“Mal servicio por falta de camareros”
Opinión sobre UDON Eixample - CERRADO

UDON Eixample
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 24 marzo 2014

La comida está buena pero el servicio es malo. El restaurante tiene solamente 2 camareras para atender a muchísima gente, incluyendo la terraza, las mesas interiores y los pedidos para llevar. Debido a ello hay una cola enorme y largas esperas para cualquier cosa.

Las camareras me parecieron bien profesionales pero obviamente la cantidad de personal es insuficiente. No recomiendo ir a comer a este lugar si tienes prisa.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Buenas tardes Tedi,

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia y nos hayas puesto al corriente de la situación que nos indicas. Vamos a revisarlo ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor de las experiencias a todos los que venís a UDON.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.

Opinión escrita 14 agosto 2013

no está mal. Comida asiática por poco precio y no mal elaborada del todo, eso sí, no esperes comer la mejor tempura del mundo, ni los fideos más sabrosos. Aceptable para lo que esperas de él.

Opinión escrita 10 enero 2013

Los mejores fideos del mundo!lo malo es elegir...pollo, ternera, verduras...todos riquísimos. Servicio muy amable, toca esperar, a veces, pero lo suplen con simpatía.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Eixample, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2016

¡Mil gracias Beatrizfc!

Te agradecemos mucho tus palabras y nos animas a seguir trabajando duro para conseguir ofrecer el mejor servicio a todos nuestros comensales.

Nos alegra mucho que disfrutaras la visita en UDON Eixample y esperamos que repitas y sigas descubriendo nuestra carta.

¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,

El equipo UDON

Opinión escrita 11 abril 2012

hoy salí con ganas de picar algo, y pase por delante de este rest. el olor asiático no pudo conmigo y entré. El local sencillo, moderno, limpio, con mesas para pocas personas y una barra muy comoda.

la comida, rica, no dire exquisita porque no creo que sea lo que buscan, pero si dar unos platos de buenas raciones, variados, con un servicio bastante ágil. me gusto mucho (el ramen muy recomendable)

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Cocina exótica estilo fast-food en un local de diseño aséptico. Casi siempre he comido el menú que no varía y es algo limitado. El sabor de los platos varía según el día, por ejemplo hay un plato de arroz que lleva espárragos en el que a veces toca parte alta del tallo y es sabroso y a veces ponen esa base del tallo que ya es blanca y no se puede comer...
Para comer por 10 € no está mal. postre muy limitado y las camareras son secas.