“Excelente” 5 de 5 estrellas

BcnStop Parc Guell
Ocupa el puesto n.º75 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me ha gustado todo : el apartamento, la decoracion, la funcionalidad, la limpieza, la ubicacion, la amabilidad del personal... Hemos tenido una estancia muy agradable y seguro que repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014

Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un casal de Portugal...Habemos estado 5 dias en Barcelona e Habemos Gustado mucho del apartamiento! Limpio, cerca de lo metro y bus. Habemos sido muy bien recibidos por Joan, lo Gerente. Nos hay explicado todos los locales a visitar y conocer! Una experiencia fantástica y que nosotros Habemos certamente de repetir!

• Se alojó el enero de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen precio, gran trato, limpieza, todas las comodidades, muy bien situado, ¿se puede pedir algo más?

Tras la reserva rápidamente se pusieron en contacto con nosotros para facilitarnos información acerca de como llegar. Tuvimos qué confirmar media hora antes que llegábamos a las 10:30 y nada más llegar directamente nos dieron la habitación!!! Fue una gran noticia nada más llegar.

Montse, que es la chica que está por las mañanas, nos dio una valiosa información de la ciudad y cada día se preocupó por nosotros. Nos hizo sentir muy cómodos y sobre todo clientes, algo lógico pero que extrañamente echas en falta en muchos otros sitios...

El apartamento estaba bastante bien, amplio, cama aceptable y sobre todo limpio, a nivel de un hotel. Todos los días limpiaban, incluso si salíamos del apartamento a las 1 de la tarde cuando volvíamos lo encontrábamos todo limpio y ordenado. El único reproche es que las ventanas de la terracita no cerraban herméticas y entraba un poquito de fresco, pero con el aire acondicionado y el calefactor se solucionaba. Si lo hubiéramos avisado seguro que lo hubieran arreglado, porque había un chico de mantenimiento, muy amable también por cierto.

La localización era excelente, ya que estaba a menos de 300 metros de dos paradas de la línea 3, que para mi gusto es la línea clave para visitar la ciudad. El barrio es tranquilo y no es peligroso el paseo de noche del metro al apartamento.

Mi pareja y yo hemos quedado muy satisfechos, volveríamos repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi esposa y yo veníamos de una mala experiencia en Paris y nos sorprendió muy gratamente encontrar un lugar amplio, limpio, lindo y bien equipado. La estada fue muy agradable(estábamos en uno de los departamentos de la planta baja y teníamos acceso a un patio con mobiliario de jardín. Un par de veces comimos allí. La gente que nos atendió fue muy amable y la ubicación nos ayudó mucho a recorrer fácilmente Barcelona. Seguramente volveremos.
Antonio Rigo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve dos noches en uno de los apartamentos en el mes de noviembre y me quedé muy sorprendida. El apartamento muy limpio, amplio, con una estupenda cocina, con una atención maravillosa y la ubicación perfecta para moverse por todo Barcelona. El precio muy muy bueno, repetiré seguro en mi próxima visita a Barcelona y se lo aconsejo a todo el mundo que quiera pasar unos días allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Apartamentos Sata Park Guell Are...
N.° 193 de 740 en Barcelona

Información adicional sobre el BcnStop Parc Guell

Establecimiento: BcnStop Parc Guell
Dirección: Carrer de Bolivar 17, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 740 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 596 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BcnStop Parc Guell 3*
Los Apartamentos BcnStop Parc Güell están situados en el barrio de Gracia de Barcelona, a pocos minutos del Parc Güell. Es un barrio seguro, tranquilo, característico y céntrico de la ciudad dónde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de restaurantes y bares con agradables terrazas. Los apartamentos están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, a menos de 10 minutos de las Ramblas y la Plaza de Catalunya en transporte público. La parada de autobús más cercana está a 25 metros (también funciona durante las noches) y la de metro a 250 metros. Para las personas que se desplacen en coche, se dispone de un aparcamiento privado propio a tan solo 40 metros. Los apartamentos son totalmente nuevos, muy luminosos y la mayoría con terraza o balcón. Están amueblados, tienen uno o dos baños completos y la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Todos ellos disponen de aire acondicionado, TV y Wi-FI gratuito. Dentro de nuestros servicios se incluye la limpieza diaria del apartamento y el cambio de las sábanas y toallas. Los huéspedes disponen en la recepción de un servicio de bebidas y lavandería y de personal que les indicará cualquier información que necesiten durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BcnStop Parc Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.