“Muy recomendable”
Opinión sobre BcnStop Parc Guell

BcnStop Parc Guell
Ocupa el puesto n.º122 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 20 abril 2014

El apartamento limpio y muy luminoso,bien insonorizado, bien equipado , la cama confortable y la ducha con buena presión de agua, esta bien comunicado y ubicado para visitar Barcelona , el personal muy agradable, tan solo mejoraría la velocidad del wifi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

Acabamos de pasar en familia 5 días en el apartamento y tanto a los niños como a nosotros nos ha encantado. Las habitaciones son muy agradables, decoradas en tonos neutros y ofrecen calidad para el descanso. El lugar huele a limpio desde que atraviesas la puerta. La ubicación es perfecta, está en una zona tranquila con el metro cercano que te lleva al centro en unos minutos. El personal es muy amable. Joan nos recibió y nos informó de todo lo que se podía hacer en cinco días en Barcelona. Montse le ofreció a mi hija de 6 años una bolsa llena de juguetes para que estuviera entretenida durante su estancia. En resumen, todos estos detalles de saber hacer resultan en una agradable sensación de estar en casa. Ha sido una elección excelente y lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

El apartamento es amplio, algo muy difícil de encontrar en Barcelona, limpio, muy bien comunicado, excelente trato del personal.
Siempre que viajo a Barcelona es mi primera opción y por supuesto la siguiente vez volveré a alojarme aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me ha gustado todo : el apartamento, la decoracion, la funcionalidad, la limpieza, la ubicacion, la amabilidad del personal... Hemos tenido una estancia muy agradable y seguro que repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

Un casal de Portugal...Habemos estado 5 dias en Barcelona e Habemos Gustado mucho del apartamiento! Limpio, cerca de lo metro y bus. Habemos sido muy bien recibidos por Joan, lo Gerente. Nos hay explicado todos los locales a visitar y conocer! Una experiencia fantástica y que nosotros Habemos certamente de repetir!

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en BcnStop Parc Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BcnStop Parc Guell

Dirección: Carrer de Bolivar 17, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BcnStop Parc Guell 3*
Los Apartamentos BcnStop Parc Güell están situados en el barrio de Gracia de Barcelona, a pocos minutos del Parc Güell. Es un barrio seguro, tranquilo, característico y céntrico de la ciudad dónde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de restaurantes y bares con agradables terrazas. Los apartamentos están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, a menos de 10 minutos de las Ramblas y la Plaza de Catalunya en transporte público. La parada de autobús más cercana está a 25 metros (también funciona durante las noches) y la de metro a 250 metros. Para las personas que se desplacen en coche, se dispone de un aparcamiento privado propio a tan solo 40 metros. Los apartamentos son totalmente nuevos, muy luminosos y la mayoría con terraza o balcón. Están amueblados, tienen uno o dos baños completos y la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Todos ellos disponen de aire acondicionado, TV y Wi-FI gratuito. Dentro de nuestros servicios se incluye la limpieza diaria del apartamento y el cambio de las sábanas y toallas. Los huéspedes disponen en la recepción de un servicio de bebidas y lavandería y de personal que les indicará cualquier información que necesiten durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BcnStop Parc Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.