“Recomendable”
Opinión sobre Guitart Grand Passage

Guitart Grand Passage
Ocupa el puesto n.º360 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Reservé este hotel por la ubicación justo al lado de donde mi empresa nos ofrecia la cena de navidad y quedé encantado ; con ganes de volver con mi esposa. El Servicio de desayuno muy completo, puedes escoger lo que quieras y te lo preparan al momento y encima si llegas tarde, como fue mi caso, te atiende muy amablement y sin ninguna prisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions tipo suite con cama de matrimonio son estupendes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 octubre 2013

Este hotel por la amabilidad del personal y calidad del servicio es mi hotel preferido en Barcelona; siempre que puedo me alojo en el y aunque habitualmente no dispongo de tiempo libre y no puedo disfrutar mucho de sus habitaciones, es un placer estar allí.A destacar la amplitud de sus habitaciones y el servicio del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con parquet son las más bonitas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Grand Passage, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Guitart Hotels

Opinión escrita 14 octubre 2013

Situado al lado de la Diagonal en plena zona de negocios de Barcelona, ideal si vas por trabajo y buscas estar cerca de todo.Habitaciones muy tranquilas, insonorizadas y con camas muy confortables. Desayuno muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los extremos de los pasillos son las más tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Grand Passage, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Tuve que viajar a Barcelona por motivos profesionales y el hotel al que habitualmente iba estaba completo y me aloje en el Guitart Grand Passage. Tuve una agradable sorpresa ya que tanto la habitacion, muy amplia por cierto y el trato recibido fueron de mi total agrado. El desayuno fue una de las cosas que mas agradeci por su calidad. En mis proximas visitas a Barcelona Ya tengo nuevo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Londres son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 agosto 2013

Unos amigos , también familia numerosa , nos recomendaron el hotel y se lo agradecemos. No es facil encontrar una bonita y cómoda habitación para 5 personas. Tienes conexión wi-fi gratuita. En recepción te dan un código para cada aparato y tiene una válidez para dos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita espacio pedir habitación familiar , consta de un salón muy, muy amplio, aseo, dormito...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Tatiana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ofelias Hotel
Balmes Residence
Balmes Residence
N.° 369 de 516 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 395 de 516 en Barcelona
N.° 321 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Guitart Grand Passage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Grand Passage

Dirección: Muntaner, 212, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°207 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Grand Passage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Idiso Digital, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Grand Passage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Grand Passage Barcelona
Hotel Guitart Grand Passage En Barcelona