“Fin de año maravilloso.”
Opinión sobre Guitart Grand Passage

Guitart Grand Passage
Ocupa el puesto n.º354 de 513 hoteles en Barcelona
Ullastret, España
“Fin de año maravilloso.”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel los 3 ultimos dias del año 2013. Experiencia maravillosa: Buena habitación, suculento desayuno y trato exquisito.
El hotel esta un poco anticuado pero bien mantenido. La directora me comentó que en breve inician una reforma integral del establecimiento; yo lo encontré muy bonito , pero no de diseño como parece ser que es lo que se lleva en Barcelona.La ciudad espectacular y la fiesta de las campanadas con los catellers y todo el espectaculo , en pocos años será un referente a nivel mundial; al tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio son comodísimas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 enero 2014

Reservamos una habitación (Suite) para pasar la noche de fin de año.
Escogimos el hotel por su céntrica ubicación, y por la oferta de una noche en habitación suite por 110 eur.
Nos esperábamos un hotel acorde a las 4 estrellas que tiene (habíamos estado en otro hotel de barcelona también 4 estrellas 4 días antes y nos encantó).
Creo que nos dieron la habitación 103. Una habitación grande, pero con una decoración anticuada y vieja.
El colchón ya tocaría cambiarlo, pues es muy sencillo y se nota gastado.
Los muebles, son antiguos, al igual que las puertas y los baños.
Pero lo peor fue la calefacción, que dejaba mucho que desear, ya que hacía mucho frío en la habitación.

En fin, por ese precio, volveremos al otro hotel que nos gustó mucho más y si que parecía un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director General en Guitart Grand Passage, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Sr. Luis :
Muchísimas gracias por darnos su opinión respecto a su estancia en nuestro establecimiento. Su amabilidad al hacerlo nos ayuda a mejorar nuestro servicio y tomamos nota de todas sus observaciones y sugerencias. En breve iniciaremos una reforma integral de todas nuestras instalaciones y sus opiniones nos son de gran ayuda. Confiando poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y ser capaces de cumplir con todas sus expectativas, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Montserrat Pons.
Opinión escrita el 2 enero 2014

Somos una familia de cuatro personas, dos adultos y dos niñas. Vamos de vez en cuando a Barcelona y hemos estado dos veces en este hotel. La verdad, lo primero que nos sorprendió fue la amplitud (siempre que hemos ido a una habitación cuádruple casi no nos podíamos mover por ella), las camas son ámplias y cómodas. Puedes descansar sin problemas porque no se oye ni un ruido y la ubicación es perfecta, cerca de todo, bien comunicado pero sin estar en plena zona turística donde solo salir por la puerta te encuentras con un montón de gente. Absolutamente recomendable para ir con niños y aprovechar para conocer una ciudad tan bonita y agradable como Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una cuádruple, creo que todas son iguales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafrugell, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Si lo que necesitas es una habitación amplia, si estas harto de viajar y de pernoctar en habitacions donde tienes una cama y poquísimo espacio, este es el hotel que te conviene. La habitación es muy luminoso, amplia, puedes compartir y trabajar con tus colegas en el salocinto de tu habitación y mantenir la intimidad en la zona del dormitorio dado que hay una puerta que cierra y separa visualmente el espacio entre el saloncito y el dormitorio.
Recomendable cien por cien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Reservé este hotel por la ubicación justo al lado de donde mi empresa nos ofrecia la cena de navidad y quedé encantado ; con ganes de volver con mi esposa. El Servicio de desayuno muy completo, puedes escoger lo que quieras y te lo preparan al momento y encima si llegas tarde, como fue mi caso, te atiende muy amablement y sin ninguna prisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions tipo suite con cama de matrimonio son estupendes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acacia Suite

¿Has estado en Guitart Grand Passage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Grand Passage

Establecimiento: Guitart Grand Passage
Dirección: Muntaner, 212, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°202 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Grand Passage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Idiso Digital, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd, Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Grand Passage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Grand Passage Barcelona
Hotel Guitart Grand Passage En Barcelona