“Experiencia positiva”

Ocupa el puesto n.º345 de 514 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“Experiencia positiva”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel bien ubicado servicio de recepcion diurna excelente buen trato, habitacion nuevs confortable aunque escaso desayuno, recepcion positiva ya ke no ayudaron en todo momento dandonos toda clase de indicaciones, el recepcionista de noche muy ausente en su forma de ser

• Se alojó en abril de 2014

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos una amiga y yo y estuvimos muy a gusto. La habitación estaba recién reformada, muy amplia y limpia. El tener el salón aparte te da la sensación de que estés como en tu casa y no en un hotel. El baño también muy grande, no nos molestábamos a la hora de arreglarnos.
Los trabajadores del hotel fueron muy amables, nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que les preguntamos.
La ubicación es buena, al no estar en el centro es una zona tranquila.
Cuando vuelva a Barcelona me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Vitoria
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en este hotel en la Semana Santa de 2014. La habitación que ocupamos en la cuarta planta era espectacular, con un frente y un lateral completamente acristalados y un espacio muy amplio. El baño tambien tenía una gran amplitud. El hotel tiene una situación ideal, junto a la diagonal y a tres minutos andando de la plaza Francesc Maciá. No está en pleno centro turístico, pero sí a tiro de piedra de casi todo. Aprovechamos para acudir al Camp Nou, yendo en autobús (parada a un minuto) y volviendo en tranvía. Nos pareció bien ubicado de manera intermedia entre este destino y el centro turístico.

El parking me pareció caro, además de que tener que entregar el mando cada vez que volvíamos resulta extraño. Hay uno público muy cercano y más barato, pero cerraba en Semana Santa.

Como no utilizamos el resto de servicios del hotel, no puedo opinar sobre si es un 4 estrellas o no. La habitación lo era. Como inconveniente, para mi gusto, las almohadas son demasiado altas y me resultaron incómodas (supongo que podía haber pedido otra, pero no lo hice).

En cuanto al personal, nos informó muy correctamente sobre todo lo que les consultamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ullastret, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel los 3 ultimos dias del año 2013. Experiencia maravillosa: Buena habitación, suculento desayuno y trato exquisito.
El hotel esta un poco anticuado pero bien mantenido. La directora me comentó que en breve inician una reforma integral del establecimiento; yo lo encontré muy bonito , pero no de diseño como parece ser que es lo que se lleva en Barcelona.La ciudad espectacular y la fiesta de las campanadas con los catellers y todo el espectaculo , en pocos años será un referente a nivel mundial; al tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio son comodísimas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2014

Reservamos una habitación (Suite) para pasar la noche de fin de año.
Escogimos el hotel por su céntrica ubicación, y por la oferta de una noche en habitación suite por 110 eur.
Nos esperábamos un hotel acorde a las 4 estrellas que tiene (habíamos estado en otro hotel de barcelona también 4 estrellas 4 días antes y nos encantó).
Creo que nos dieron la habitación 103. Una habitación grande, pero con una decoración anticuada y vieja.
El colchón ya tocaría cambiarlo, pues es muy sencillo y se nota gastado.
Los muebles, son antiguos, al igual que las puertas y los baños.
Pero lo peor fue la calefacción, que dejaba mucho que desear, ya que hacía mucho frío en la habitación.

En fin, por ese precio, volveremos al otro hotel que nos gustó mucho más y si que parecía un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director General en Guitart Grand Passage, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Sr. Luis :
Muchísimas gracias por darnos su opinión respecto a su estancia en nuestro establecimiento. Su amabilidad al hacerlo nos ayuda a mejorar nuestro servicio y tomamos nota de todas sus observaciones y sugerencias. En breve iniciaremos una reforma integral de todas nuestras instalaciones y sus opiniones nos son de gran ayuda. Confiando poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y ser capaces de cumplir con todas sus expectativas, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Montserrat Pons.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sercotel Amister Art Hotel

¿Has estado en Guitart Grand Passage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Grand Passage

Establecimiento: Guitart Grand Passage
Dirección: Muntaner, 212, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Grand Passage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Grand Passage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Grand Passage Barcelona
Hotel Guitart Grand Passage En Barcelona