“Linda estadia”

Ocupa el puesto n.º172 de 521 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Linda estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Llegamos a Barcelona con la intencion de vivir a Gaudi entre otras maravillas que ofrece esta hermosa ciudad. Y para eso se me ocurrio reservar en este hotel que lleva el nombre nada menos que de Gaudi. La ubicacion es la mejor! A media cuadra de las Ramblas. Frente al Palau Güell y se llega caminando a todos lados. El precio es muy acorde a su servicio, o sea buen precio a buen servicio. La atencion es buena. Su gente muy dispuesta siempre. La habitacion que tuvimos tenia un hermoso balcon y daba justo al Palau o sea que tenia una vista hermosa. En fin es un Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado Carlos,
Muchísimas gracias por el estupendo comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece mucho leer su comentario, especialmente el que se refiere a la amabilidad de nuestra gente. Gracias por recomendarnos sin reservas.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

No llegué a dormir en el Hotel, me dirigí a recepción para consultar el precio de las habitaciones, voy a tener que dormir cada mes hasta mayo un fin de semana cada mes. El aspecto exterior del hotel impacta y el hall de entrada, te podria llevar a los años 20, pero limpio y cuidado.

El sabado 26 de Enero del 2013 entre las 20.30 y las 21.00 horas (a quién corresponda el turno de recepción)
La recepcionista estaba hablando con una amiga una conversación totalmente personal sin inmutarse por la presencia de un cliente y con cara de pocos amigos por tener que dejar su pasatiempo para cumplir con su trabajo.

Tengo 55 años ella tendría 40, me trato de señorita, en tono poco amable y cuando pregunte por el precio de habitaciones me dio una tarjeta y me remitió a la web con la escusa de que cambiaban mucho los precios desde 200 a 100€ de diferencia , al salir me fije que era un 3 estrellas y desde luego el trato de la recepcionista nada tiene que ver con la profesionalidad que se espera de cualquier persona en contacto con el público.

Creo que personas tan poco preparadas ocupando puestos que actualmente estarían encantados de tener tantas desempleados altamente cualificados, dice poco de la administracción del hotel. También creo que da una muy mala imagen de la ciudad que perjudica el turismo de calidad del que Barcelona es bien merecedora.

No recomendaría un hotel con tan mala recepción porque me indica que no hay un control de calidad del servicio y ningun interés al respecto ya que he visto otras opiniones anteriores sobre la recepción que me confirman que no es casual si no habitual.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía en este hotel, característico de la ciudad por su nombre y su estética.
Frente al Palacio Guell....y a pasitos de Las Ramblas....excelente ubicación y muy buena atención.
Excelente precio, instalaciones y atención.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Victoria,

Nos enorgullece mucho leer su comentario. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya.

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Excelente ubicación: GENIAL. Muy buen servicio. Son cordiales.
Les falta mejorar el acceso a Internet. No tiene el nivel que tiene el hotel en general.
La relación precio calidad ha sido excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece mucho leer su comentario, en especial sus amables palabras hacia nuestro equipo. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

el hotel tiene una excelente ubicaciòn a 30 metros de las ramblas, las habitaciones muy buenas y el precio excelente!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimad@ huésped,

Nos enorgullece mucho leer su comentario y que nos recomiende sin reservas.

Direc. RRPP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Hesperia Ramblas
Hesperia Ramblas
N.° 157 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.122 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Establecimiento: Hotel Gaudi
Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona