“recomendable”
Opinión sobre Hotel Gaudi

Hotel Gaudi
Ocupa el puesto n.º172 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable; la atención en recepción impecable y la habitación limpia y hermosa, nos dieron una con balcón con vista al mar. Nos hubiese gustado quedarnos un par de noches más.Muy Recomendable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2016

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el estupendo comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece mucho leer su comentario y que nos recomiende sin reservas. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya.

Direc RRPP

Escribe una opiniónOpiniones (1.481)

Opinión escrita 10 agosto 2013

Habíamos estado en el año 2012 y volvimos esperando encontrarnos con el mismo hotel, el mismo servicio.
Nos defraudaron. El hotel está en reparaciones y ampliación y los RUIDOS son muchos. Especialmente a la siesta. Deberían haberlo cerrado para encarar esas obras.
No cambió la ubicación (obviamente) ni la limpieza de las habitaciones.
Lamentablemente los empleados de la recepción deben sostener una situación desagradable tratando de contener las protestas de los pasajeros.
Algunos días no funcionó la TV y nunca funcionó en forma adecuada el WIFI y la conexión de los ordenadores del hotel era muy mala. Lo peor: el dueño solo nos ofreció que nos devolvía el precio de la estadía del hotel por los días que nos fuéramos a alojar en otro hotel, pero debíamos ocuparnos nosotros de la búsqueda de otro alojamiento. No nos recibió ni nos dio una respuesta. El WIFI siguió sin funcionar y yo no pude hacer mi trabajo. Debí buscar un local que ofrecía Internet por 2 Euros la hora y allí me brindaron un servicio muy bueno. ADVERTENCIA: el hotel no se hizo cargo del gasto.
Aclaro que estuvimos con un funcionario del hotel buscando un lugar donde funcionara el WIFI, ya que ellos sostenían que era un problema de antena y luego de darnos cuenta que no había lugar en el hotel con buena recepción de WIFI, me ofrecieron el uso de la sala de reuniones con servicio de Internet por cable. Sin embargo, luego de estar tratando de conectarnos desde distintas bocas, el citado funcionario reconoció que no estaban disponibles y se retiró dejándome sin siquiera un pedido de disculpas.
No hubo ninguna compensación por mi tiempo. Los asesoré cómo proceder pero a partir de entonces me ignoraron.
Como soy un usuario frecuente de Trip Advisor y de uno de los sistemas de reserva adheridos, me conecté con dicho servicio (llamada internacional de media hora) y éste se comunicó de inmediato con el hotel. Yo esperaba una reacción positiva del hotel
Cómo el sistema de reservas oficia de intermediario, transmitieron al instante mi queja al establecimiento y luego me transmitieron por mail la no respuesta del hotel: solo me ofrecían que buscase otro hotel y me trasladase a mi costa y que ellos me reintegrarían el importe de los días no utilizados. Acepté dicha propuesta, pero cuando quise materializarla, me indicaron que me harían una transferencia a una cuenta bancaria luego que me retirara del hotel.
Cómo me quejé argumentando que no era lo propuesto a través de la empresa de reservas, me respondieron con la interrupción del agua caliente en nuestra habitación!!!
Habitación, que además, tiene los siguientes problemas: (adjunto fotos) Se tapa el lavabo y hay que esperar mucho tiempo hasta que desagote. Solo hay 2 bombillas de luz en el dormitorio y en el baño es difícil afeitarse por la escasa luz. En la zona del placard no hay luz y para acceder a la caja de seguridad de la habitación, que la cobran 2 euros diarios, debes utilizar el celular para iluminarla y poder acceder, ya que el hotel no provee iluminación en esa zona de la habitación.
La cortina de la bañera no impide que el agua salga e inunde el baño, con lo que hay que predisponerse a secar el baño luego de cada ducha.
El aire acondicionado emite un olor desagradable ya que el filtro está totalmente sucio.
Por último, el gimnasio no se puede utilizar. Solo, argumentan, puede estar un pasajero por vez. Sin embargo, estimo lo utilizan parar impedir su uso por las reparaciones citadas, ya que no logré agendar un horario en que no estuviese ocupado.

Pienso que algunos establecimientos hoteleros se duermen en los laureles que en algún momento consiguieron y se relajan en sus prácticas. Nunca me imaginé el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Llegamos a Barcelona con la intencion de vivir a Gaudi entre otras maravillas que ofrece esta hermosa ciudad. Y para eso se me ocurrio reservar en este hotel que lleva el nombre nada menos que de Gaudi. La ubicacion es la mejor! A media cuadra de las Ramblas. Frente al Palau Güell y se llega caminando a todos lados. El precio es muy acorde a su servicio, o sea buen precio a buen servicio. La atencion es buena. Su gente muy dispuesta siempre. La habitacion que tuvimos tenia un hermoso balcon y daba justo al Palau o sea que tenia una vista hermosa. En fin es un Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carlos,
Nos enorgullece mucho leer su comentario, especialmente el que se refiere a la amabilidad de nuestra gente. Gracias por recomendarnos sin reservas.

Opinión escrita 1 febrero 2013

No llegué a dormir en el Hotel, me dirigí a recepción para consultar el precio de las habitaciones, voy a tener que dormir cada mes hasta mayo un fin de semana cada mes. El aspecto exterior del hotel impacta y el hall de entrada, te podria llevar a los años 20, pero limpio y cuidado.

El sabado 26 de Enero del 2013 entre las 20.30 y las 21.00 horas (a quién corresponda el turno de recepción)
La recepcionista estaba hablando con una amiga una conversación totalmente personal sin inmutarse por la presencia de un cliente y con cara de pocos amigos por tener que dejar su pasatiempo para cumplir con su trabajo.

Tengo 55 años ella tendría 40, me trato de señorita, en tono poco amable y cuando pregunte por el precio de habitaciones me dio una tarjeta y me remitió a la web con la escusa de que cambiaban mucho los precios desde 200 a 100€ de diferencia , al salir me fije que era un 3 estrellas y desde luego el trato de la recepcionista nada tiene que ver con la profesionalidad que se espera de cualquier persona en contacto con el público.

Creo que personas tan poco preparadas ocupando puestos que actualmente estarían encantados de tener tantas desempleados altamente cualificados, dice poco de la administracción del hotel. También creo que da una muy mala imagen de la ciudad que perjudica el turismo de calidad del que Barcelona es bien merecedora.

No recomendaría un hotel con tan mala recepción porque me indica que no hay un control de calidad del servicio y ningun interés al respecto ya que he visto otras opiniones anteriores sobre la recepción que me confirman que no es casual si no habitual.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía en este hotel, característico de la ciudad por su nombre y su estética.
Frente al Palacio Guell....y a pasitos de Las Ramblas....excelente ubicación y muy buena atención.
Excelente precio, instalaciones y atención.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Victoria,

Nos enorgullece mucho leer su comentario. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya.

Direc RRPP

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona