“cómodo”
Opinión sobre Hotel Gaudi

Hotel Gaudi
Ocupa el puesto n.º169 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 octubre 2009

hotel cómodo, simple, silencioso, cerca de las ramblas, del casco antiguo, cerca de todo, precio bueno, ameno, si se busca limpieza, buena atención, silencio, y caminar y tener todo cerca, esta es una buena elección.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 17 agosto 2009

el hotel esta excelentemente ubicado, el personal es amable y educado y muy correcto. hechamos de menos internet en las habitaciones asi como el minibar,por otro lado nos sorprendio gratamente el hidromasaje en la bañera,lacalidad del colchon muy buena y las vistas de las habitaciones delanteras insuperable, ah nos hubiera gustado que los ascensores funcionaran bien

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2009

Tristón y sin encanto alguno. La primera noche la pasamos en una habitación de la fachada posterior del hotel, con vistas a patios interiores tercermundistas. La puerta del balcón estaba rota, y los muebles del mismo no habían sido limpiados tal vez en semanas. Al día siguiente logramos que nos cambiaran de habitación a una en la fachada anterior, con vistas al Palacio Güell, lo cual nos levantó un poco el ánimo. El desayuno correcto, si bien el servicio brilla por su ausencia. Te sientas a una mesa desnuda, salvo por la "poubelle" central. Tienes que hacer acopio de todo, desde la taza del café al azúcar, servilleta, platos y cubiertos, sin el más mínimo auxilio de las camareras, que se limitan a recoger las mesas. La habitación, pequeñita, no tiene nevera. Por la noche es imposible conseguir una bebida fría sin salir a la calle. El baño sí era suficientemente grande y confortable, si bien el suelo estaba sucio. Lo único bueno, la localización en plenas Ramblas, junto a la Plaza Real y el barrio gótico, aunque del otro lado, esto es, del deteriorado y peligroso barrio de El Rabal. No recomendaría este hotel en absoluto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2009

Al ser un hotel de tres estrellas deberian brindar un buen servicio y atencion al cliente
tienen una pesima administracion

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 marzo 2006

Nos quedamos en este hotel una noche primero, antes de partir a Egipto, y nos dieron una habitacion que daba en frente del Güell Palau, no dormimos, no tomamos en cuenta que barcelona no duerme, mucho ruido...en fin, al siguiente dia partimos a nuestro destino y dejamos muy confiadamente las maletas que teniamos de mas...para viajar ligeros...excelente servicio!!!
de regreso de nuestro viaje, pasamos 4 noches en barcelona, para disfrutarlo, y escojimos una habitacion del fondo, estaba increible, recien remodelada....con piso de duela de madera, el baño amplio y limpio, y los desayunos muy ricos, todo era miel sobre hojuelas, hasta que el cajero automatico se trago la tarjeta de credito mi marido, entramos en shock!!! pero gracias a nuestros amigos del hotel....nos dieron la opcion de dar un numero de tarjeta, sin necesidad de firmar, y metimos la tarjeta de mi suegra!! fue un alivio que los del staff fueran tan amables y comprensivos.
Esta muy bien situado, a unos cuantos pasos de las Ramblas, que es donde esta toda la diversión de Barcelona, restaurantes, tiendas importantes, metro, etc.

• Se alojó en abril de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona