“Sencillo”
Opinión sobre Hotel Gaudi

Hotel Gaudi
Ocupa el puesto n.º171 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 octubre 2010

Hotel silencioso, a media cuadra de La Rambla, muy cerca del Barrio Gotico y a mas o menos una cuadra de la estacion Liceu del Metro. Muy sencillo y algo antiguo. La habitacion para 4 es muy espaciosa. Baño comodo. Buen desayuno. Desde nuestra habitacion no se veia el Palacio Guell, y la vista no era muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2016

Estimada Lore,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros
Nos alegramos de que en líneas generales le haya gustado el hotel y el trato de nuestro equipo.

En relación a las vistas, las únicas habitaciones que tienen vistas garantizadas, son aquellas situadas en las plantas superiores, y son habitaciones superiores con un coste extra. De todas formas, como sabemos que todos nuestros clientes aprecian las vistas, hemos inaugurado recientemente una terraza en la planta superior del hotel para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de las mismas, aunque hayan escogido una habitación clásica.
Si desea volver a Barcelona estaré encantada de gestionar su reserva y enseñarle la nueva terraza, para que esta vez si pueda disfrutar de nuestras maravillosas vistas.

Atentamente,
Cristina Mestres
Directora RRPP

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 22 octubre 2010

Estuve hace unos días en el Hotel Gaudi, de Barcelona, en una habitación individual, y me quedé gratamente sorprendido por el excelente trato que recibí en todo momento, muy distinto al típico trato “en serie” de los hoteles de cadenas hoteleras. La habitación era sencilla, pero muy bien decorada, en estilo modernista, muy limpia y cómoda, y me encantó el desayuno!!!. Como tenía unos amigos alojados en una habitación de categoría superior, la pude ver y me quedé maravillado con la vista de su habitación sobre las chimeneas del Palacio Güell de Gaudi situado justo enfrente (no la tienen todas, aunque parece que sí muchas), así como con la amplitud de su terraza (genial en una ciudad con el buen clima de Barcelona!!!). Pienso volver a este hotel, aunque la próxima vez me reservaré una habitación de categoría superior, que he visto que la pequeña diferencia de precio realmente se justifica.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Pésima atención al cliente, acoso y derribo. A parte, dispone de algunas habitaciones en estado lamentable y con vistas a las basuras.

Este 3 estrellas se estrelló hace tiempo, y a pesar de las referencias arquitectonicas a Gaudi, necesita un arreglo, tanto de arquitectura como humano.

Ojalá nunca me hubiera hospedado aqui. Espero q al menos quien lea esto sepa q va a un 3 estrellas q en realidad es un 1 estrella (siendo generoso) y además malo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2009

hotel cómodo, simple, silencioso, cerca de las ramblas, del casco antiguo, cerca de todo, precio bueno, ameno, si se busca limpieza, buena atención, silencio, y caminar y tener todo cerca, esta es una buena elección.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

el hotel esta excelentemente ubicado, el personal es amable y educado y muy correcto. hechamos de menos internet en las habitaciones asi como el minibar,por otro lado nos sorprendio gratamente el hidromasaje en la bañera,lacalidad del colchon muy buena y las vistas de las habitaciones delanteras insuperable, ah nos hubiera gustado que los ascensores funcionaran bien

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Barcelona
Gaudi Hotel Barcelona