871 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

Hotel centrico, puedes moverte sin necesidad de utilizar el coche debido a su ubicación, personal amable, habitacion normalita, con minibar con agua gratis, pero la limpieza brillaba por su ausencia. Un hotel para no volver, aunque es un 4 estrellas, estas brillan por su ausencia.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
confortelhoteles, Gerente en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2012

Muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia en esta página. Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2011

Una ubicación excelente, a dos minutos de la Catedral, el vestíbulo da una apariencia moderna, pero en los pisos se ve que el hotel necesita una fuerte reforma, algunos desconchados bajo detalles modernos. La habitación que nos tocó era la más oscura en la que he estado en mi vida, tiene lo justo, el agua gratis en la nevera, el único detalle. Para dormir, suficiente, por el precio que salió, está bien, pero sin lanzar cohetes. Lo mejor, que estás en el centro.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 18 de octubre de 2010

Es el peor hotel (con diferencia) en el que hemos estado, no entendemos como le han podido dar las cuatro estrellas a este hotel, porque lo único que tiene es la ubicación en el centro de Barcelona. El mantenimiento en el hotel es nulo, todas las paredes sucias, los hongos de la bañera eras enormes, cambiamos de habitación tres veces y la cosa no mejoraba, al final nos dieron una habitación con terraza donde había una mesita y sillones que no pudimos utilizar de la suciedad que tenían. El minibar de la habitación tiene únicamente agua (por eso es gratis), no pudimos usar la caja fuerte porque era imposible cerrarla debido a que la puerta del armario lo impedía. Además, intentamos usar el secador de mano situado en el baño y saltaron los plomos de la habitación y lo único que se le ocurre al personal de recepción es decirnos que se encontraba sólo en el hotel y que no podía hacer nada, vamos, que nos quedamos sin luz y pasaron de nosotros, y no lo solucionaron en el resto de días que seguíamos alojados. El personal desconoce como gestionar la satisfacción del cliente.
No se lo recomiendo a nadie, en la calle via laietana hay mil hoteles más que seguro que están muchísimos mejor.
Nota: puedo aportar fotografías de todo lo indicado arriba.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
Opinión escrita el 12 de octubre de 2010

Un timo......las extrellas, se las debieron de regalar,... había mucho ruido tanto exterior, como interior, piezas de plaquetas del suelo rotas, pintura de paredes llenas de manchas....y la limpieza PESIMA

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 19 de agosto de 2010

Parece increible pero es cierto la falta de limpieza en la habitaciones, desayunos muy pobres y con poca variedad. Los espacios comunes muy elegantes, pero las habitaciones muy viejas y pequeñas. 100% no recomendable para viajes de negocio.

Fecha de la estancia: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios