“Roban dentro de la habitación.”
Opinión sobre ILUNION Almirante

ILUNION Almirante
Ocupa el puesto n.º432 de 513 hoteles en Barcelona
Marbella, España
“Roban dentro de la habitación.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Como establecimiento está bastante bien pero por la atención del personal que lo compone deja mucho que desear en lo acontecido a mi persona durante mi estancia en dicho Hotel.
Durante mi estancia en el hotel, entraron en mi habitación y me robaron. El Hotel se lavo las manos por completo no me prestó ninguna clase de atención, paso por completo del tema. Gracias a que lo denuncie de la comisaria del Rabat, Los mossos de squadras demostraron dicho robo haciendo un trabajo excelente, mi enhorabuena por el trabajo y la atención prestada a mi persona en todo momento. Al día de hoy sigo esperando una respuesta del hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tiene deficiencias de todo tipo (manilla balcón rota, sillón con respaldo roto, cortina de ducha que parece el palo de un gallinero de la [--] que tenía, ducha atascada, señal de wifi que no llega, etc...). Aviso de que viajó con bebe de 13 meses y me colocan una cama pletórica que no me sirve de nada. La limpieza es pésima. Me da que no siempre limpian entre cliente y cliente. Absolutamente no recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve una noche y no pegué ojo en toda la noche. Esta muy bien situado pero en general se observa una cierta dejadez y da una imagen pobre. La habitacion era normal, las camas blandas y me estuve rascando a menudo...chinches? En el ascensor me crucé con un americano que me comentó que era la segunda vez que cambiaba de habitación. No lo volveré a reservar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ordizia, España
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Las habitaciones estan sucias, llenas de escombro y polvo. Han terminado que reforma? Cortinas sucias, la terraza de la habitacion esta inacesible. Le sobran estrellas, la atencion de recepcion es muy lenta. El desayuno en cambio bastante bien, hay de todo un poco.

• Se alojó en julio de 2013
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2013

La habitacion espectacular con terraza, todo el hotel muy moderno, muy cerca de la playa de la barceloneta, y enel centro del barrio gótico y la catedral, a tan solo 7 minutos del mercado de la boqueria, ramblas, plaza cataluña, paseo de gracia, etc. Calidad precio un 10!!!!!!!!!!!! a un minuto del hotel se puede cojer el bus turistic......mola mucho!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Exe Laietana Palace
El Born / La Ribera
Vincci Gala Barcelona
Vincci Gala Barcelona
N.° 65 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Gótico
N.° 317 de 513 en Barcelona

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Establecimiento: ILUNION Almirante
Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°216 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona