“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º424 de 522 hoteles en Barcelona
Sa Pobla, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un nbuen hotel para pasar unos dias en barcelona. las habitaciones son comodas y nos atendieron muy bien en la recepcion y todos los dias en el desyuno. Barcelona es una ciudad que nos encanta a toda la familaiy siempre que vamos nos enamora. Esta vez ha sido tambien gracias a que el hotel ha sido una buena eleccion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado en Via Laietana, cerca de muchos puntos de interés turístico.. Habitaciones confortables y limpias. Precio muy economico para ser Barcelona y atención del personal del hotel muy correcta. Recomendable por completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En esta ocasión tuve que viajar a Barcelona por trabajo, buscaba un hotel económico pero bien ubicado y esta opción me fue muy bien. El barrio está muy bien para salir a desconectar después de un día entero de reuniones, bares tranquilos y buena comida. El servicio del hotel está muy bien, lo recomiendo para jóvenes ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar está muy bien, es moderna y cómoda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos quedamos muy decepcionados con el hotel,en cuanto llegamos nos cambiaron de habitación porque no se habían dado cuenta de q la reserva era d 2 adultos y un bebe,por lo visto la cuna no entraba en la mayoría d habitaciones.
La habitación muy dejada,el balcón cerraba mal,las cortinas arrastraban por el suelo,la puerta del baño no cerraba ,la limpieza dejaba q desear ,unas extrañas picaduras invadieron mi cuerpo y no eran mosquitos ya q estas eran enormes y para rematar ni siquiera tenían un microondas en todo el hotel para poder preparar el biberón del bebe ,un desastre !!! Y no quitaron el polvo ni pasaron la mopa en los 7 días q estuvimos .

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situacion , excelente.
No tiene aparcamiento, hay algunos cerca.
En principio, nos dieron la habitacion 505, 8 metros cuadrados aproximados, con aseo.
Protestamos y nos dieron la 608, esa esta bastante bien.
Esta poco limpia , entre el rodapie y el suelo esta negro.
Hoy nos hemos venido a descansar pasadas las tres de la tarde, la habitacion sin hacer, hoy entendemos que a las ocho y media no tienen a nadie que la pueda limpiar, hoy me hago la habittacion yo,

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
3.0 de 5 burbujas 421 opiniones

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Establecimiento: ILUNION Almirante
Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona