“Para no volver” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º428 de 519 hoteles en Barcelona
Murcia
“Para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado dos días alojados en este hotel que elegimos por su ubicación que realmente es muy buena. En primer lugar nos dieron una habitación pequeñísima e interior que ante nuestra solicitud el recepcionista, amable y correcto, cambio por otra habitación un poco mas grande y exterior, si bien era ruidosa,ya que aunque hay doble puerta en el balcón, la manivela de la puerta exterior no cerraba ya que estaba rota. El baño no estaba limpio, lleno de churretones. A día siguiente volvimos a la habitación a las cuatro de la tarde y al ver que no estaba hecha la cama y que el grifo de la ducha no funcionaba, lo dijimos en recepción. La respuesta fue que ya se habían ido tanto el de mantenimiento como el servicio de limpieza. Es decir, que esa noche tuvimos que hacer nosotros la cama, tampoco pudimos ducharnos. Ante nuestras quejas, a las doce de la noche nos ofrecieron un nuevo cambio de habitación, opción que descartamos, ya lo único que queríamos era irnos de ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar el servicio que hemos de prestar a nuestros clientes, se han revisado todos los procedimientos de actuación de nuestro departamento de habitaciones y mantenimiento con el fin de que incidencias como las que nos comentan no se vuelvan a producir o en su defecto minimizar al máximo la posibilidad.

Lamentamos enormemente lo sucedido y les pedimos disculpas.

Atentamente,
Julián Moreno, Director Hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sa Pobla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un nbuen hotel para pasar unos dias en barcelona. las habitaciones son comodas y nos atendieron muy bien en la recepcion y todos los dias en el desyuno. Barcelona es una ciudad que nos encanta a toda la familaiy siempre que vamos nos enamora. Esta vez ha sido tambien gracias a que el hotel ha sido una buena eleccion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado en Via Laietana, cerca de muchos puntos de interés turístico.. Habitaciones confortables y limpias. Precio muy economico para ser Barcelona y atención del personal del hotel muy correcta. Recomendable por completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En esta ocasión tuve que viajar a Barcelona por trabajo, buscaba un hotel económico pero bien ubicado y esta opción me fue muy bien. El barrio está muy bien para salir a desconectar después de un día entero de reuniones, bares tranquilos y buena comida. El servicio del hotel está muy bien, lo recomiendo para jóvenes ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar está muy bien, es moderna y cómoda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos quedamos muy decepcionados con el hotel,en cuanto llegamos nos cambiaron de habitación porque no se habían dado cuenta de q la reserva era d 2 adultos y un bebe,por lo visto la cuna no entraba en la mayoría d habitaciones.
La habitación muy dejada,el balcón cerraba mal,las cortinas arrastraban por el suelo,la puerta del baño no cerraba ,la limpieza dejaba q desear ,unas extrañas picaduras invadieron mi cuerpo y no eran mosquitos ya q estas eran enormes y para rematar ni siquiera tenían un microondas en todo el hotel para poder preparar el biberón del bebe ,un desastre !!! Y no quitaron el polvo ni pasaron la mopa en los 7 días q estuvimos .

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Exe Laietana Palace
ILUNION Bel Art
ILUNION Bel Art
N.° 375 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 572 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 burbujas 914 opiniones

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Establecimiento: ILUNION Almirante
Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 1.333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona