Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Almirante

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste ILUNION Almirante a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Born / La Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º428 de 519 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
“Buena ubicación y relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado muy cerca de la catedral.
El edificio no es nuevo pero está reformado con un ambiente moderno y funcional.
Servicio muy correcto.
Habitaciones amplias, con gran bañera redonda (puede que no todas las habitaciones).

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación realmente pequeña, confirmar la habitación al hacer la reserva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Txvs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

570 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    164
    150
    107
    99
Ver opiniones para
82
247
19
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Por su ubicación dentro del barrio gótico y cercano a la catedral te puedes orientar perfectamente tanto si visitas el puerto, la sagrada familia y deleitarte por el paseo de Gracia, por ejemplo.....; El hotel muy buen servicio, limpio y tranquilo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, 2marimaki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boadilla del Monte, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

A favor
- Que esta bien localizado. en el centro. A un paso del casco viejo.
- Habitacion muy amplia

En contra
- Sucio, los critales no los limpian en años.
- el suelo de la habitacion de terrazo y arreglado a parches
- Cama sin canape, se veia el bastidor
- Desayuno muy limitado. No habia zumo natural de naranjas y no habia fruta de temporada (manzanas en Noviembre)
- Metre desagradable y "esquaqueitor". Se hacia el sordo ante las peticiones en lugar de decir que no hay, dejaba el "marron" al camarero.
- Le hace falta una reforma

Consejo sobre las habitaciones: Cojer otro hotel, No lo recomiendo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, seinyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un hotel muy céntrico, pero eso de tener cuatro estrellas no está bien valorado es más uno de tres y los he visto mejores de tres estrellas las habitaciones no dejan mucho que desear en general, la entrada del hotel da muestras de lo que te encontraras, la recepción del hotel te confunde por lo moderno pero nada más, falta un cambio total

Consejo sobre las habitaciones: si el precio es lo mas importante y tiene oferta no esta mal por lo demás pésimo, habitación 202 y t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro jose G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Pedro José:

lamento sinceramente el no haber cubierto sus expectativas de alojamiento en nuestro hotel durante su estancia entre nosotros. Así mismo comentarles que nuestro hotel se encuentran en todo momento en un proceso constante de mejora de instalaciones y servicios con el fin de intentar satisfacer todas las peticiones y comentarios de nuestros clientes.

Nos alegramos de que al menos la situación del hotel y el precio sí les haya convencido.

Saludos cordiales
Julián Moreno, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado dos días alojados en este hotel que elegimos por su ubicación que realmente es muy buena. En primer lugar nos dieron una habitación pequeñísima e interior que ante nuestra solicitud el recepcionista, amable y correcto, cambio por otra habitación un poco mas grande y exterior, si bien era ruidosa,ya que aunque hay doble puerta en el balcón, la manivela de la puerta exterior no cerraba ya que estaba rota. El baño no estaba limpio, lleno de churretones. A día siguiente volvimos a la habitación a las cuatro de la tarde y al ver que no estaba hecha la cama y que el grifo de la ducha no funcionaba, lo dijimos en recepción. La respuesta fue que ya se habían ido tanto el de mantenimiento como el servicio de limpieza. Es decir, que esa noche tuvimos que hacer nosotros la cama, tampoco pudimos ducharnos. Ante nuestras quejas, a las doce de la noche nos ofrecieron un nuevo cambio de habitación, opción que descartamos, ya lo único que queríamos era irnos de ese hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, caravasar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar el servicio que hemos de prestar a nuestros clientes, se han revisado todos los procedimientos de actuación de nuestro departamento de habitaciones y mantenimiento con el fin de que incidencias como las que nos comentan no se vuelvan a producir o en su defecto minimizar al máximo la posibilidad.

Lamentamos enormemente lo sucedido y les pedimos disculpas.

Atentamente,
Julián Moreno, Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
ILUNION Barcelona
ILUNION Barcelona
N.° 277 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 935 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Exe Laietana Palace
Hotel Exe Laietana Palace
N.° 357 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 381 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino
N.° 437 de 519 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Horta - Guinardó
ILUNION Bel Art
ILUNION Bel Art
N.° 388 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 448 opiniones
Eixample
ILUNION Auditori
ILUNION Auditori
N.° 314 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 745 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 60 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.989 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°196 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Número de habitaciones: 79
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona
Confortel Almirante Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil