“estuvo genial”
Opinión sobre ILUNION Almirante

ILUNION Almirante
Ocupa el puesto n.º453 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 febrero 2014

a mi y mi pareja nos encanto solo pasamos una noche y genial no tenemos queja. para nada nos esperabamos esa habitacion. las dos unicas cosillas que podria decir que son minimas esque la calefaccion calentaba pero creo que no lo suficiente aunque lo pusieras al maximo pero calentaba y la mampara de la ducha que se colaba algo el agua pero nada con importancia. volveremos, pero no al de barcelona que barcelona es carisima jejeje

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2014

Increíble hotel en Barcelona. Fue un regalo sorpresa de mi novio, en una habitación superior, con vistas preciosas y un baño super grande con una bañera aún mas grande! Nos hicieron la estancia mas agradabe si cabe porquie eran todos los trabajadores muy majos. Ademas muy cerquita del barrio gótico que nos encanto visitar paseando por esas calles tan bonitas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel espectacular, unas habitaciones increíbles y el personal, a pesar de ser bastante serios, muy eficientes y muy agradables en el trato.
El desayuno es tipo buffet y hay variedad de cosas, aunque se podrían añadir mas cosas para un mejor desayuno, más completo.
La ubicación inmejorable,en 10 minutos a pie estas en la misma Plaza Cataluña y esta rodeado de tiendas,restaurantes y muchisimos sitios para visitar.
A 3 minutos del barrio Gótico y a 7 minutos a pie de la Catedral del Mar.
Mi próxima estancia en Barcelona seguro k repito en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 7, en concreto la suite que nos habilitaron en nuestro caso, super tranqui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado muy cerca de la catedral.
El edificio no es nuevo pero está reformado con un ambiente moderno y funcional.
Servicio muy correcto.
Habitaciones amplias, con gran bañera redonda (puede que no todas las habitaciones).

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación realmente pequeña, confirmar la habitación al hacer la reserva.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Por su ubicación dentro del barrio gótico y cercano a la catedral te puedes orientar perfectamente tanto si visitas el puerto, la sagrada familia y deleitarte por el paseo de Gracia, por ejemplo.....; El hotel muy buen servicio, limpio y tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Exe Laietana Palace
ILUNION Auditori
N.° 297 de 516 en Barcelona

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona