“Gran experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Almirante

Añadiste ILUNION Almirante a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º464 de 522 hoteles en Barcelona
“Gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me gustó mucho el hotel. Muy bien situado, a dos minutos de la catedral y junto al Born. Las habitaciones muy bien también, acogedoras y cómodas. Tengo claro que repetiría si tengo que volver a Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Confortel G, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho sus amables comentarios y por su puesto, sería un placer que repitiese en Confortel Almirante.

Un cordial saludo,
Julián Moreno, Director Hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

moderno la atencion muy buena pedi una cuna para mi bebe me la pusieron sin problemas y le tenían a mi bebe y u n detallito en la cuna el hotel esta en el barrio gotico y a un paso tanto del puerto como de las ramblas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Confortel G, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado Jaime:

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.

Le agradecemos de nuevo sus agradables comentarios.
Nos encantaría que volviesen y ver de nuevo a su bebé.

Reciba un cordial saludo,
Julián Moreno, Director Hotel
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Habitacion y baños amplios y limpios. Personal educado y amable. Cualquier cosa que se le pidiera nos la solucionaban. Buenas explicaciones de zonas monumentos transportes etc. Camas super comodas. No se si al de barcelona pero en otra ciudad buscare primero un confortel.

• Se alojó el febrero de 2014
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

a mi y mi pareja nos encanto solo pasamos una noche y genial no tenemos queja. para nada nos esperabamos esa habitacion. las dos unicas cosillas que podria decir que son minimas esque la calefaccion calentaba pero creo que no lo suficiente aunque lo pusieras al maximo pero calentaba y la mampara de la ducha que se colaba algo el agua pero nada con importancia. volveremos, pero no al de barcelona que barcelona es carisima jejeje

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Increíble hotel en Barcelona. Fue un regalo sorpresa de mi novio, en una habitación superior, con vistas preciosas y un baño super grande con una bañera aún mas grande! Nos hicieron la estancia mas agradabe si cabe porquie eran todos los trabajadores muy majos. Ademas muy cerquita del barrio gótico que nos encanto visitar paseando por esas calles tan bonitas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Exe Laietana Palace
4.0 de 5 estrellas 1.071 opiniones

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Establecimiento: ILUNION Almirante
Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Prestigia, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Hotelopia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona