872 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Nos encanto el hotel. La situación inmejorable, en frente catedral. Los recepcionistas muy amables. Nos llamaron a la habitación para ver si necesitábamos algo nada mas llegar. La habitación preciosa y muy limpia, con muchos detalles. Terraza con vistas preciosas. El baño espectacular, con toallas muy suaves y todo tipo de amenitis. El desayuno muy bueno y el personal muy atento. Hasta nos hicieron bolsita de picnic para desayuno porque volábamos muy temprano. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ilunion H, Manager en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Estimada Irene, le agradezco por sus amables comentarios. Espero que en su próxima visita hayamos mejorado aun más el servicio y atención que le ofrecimos durante su estancia en nuestro hotel ILUNION Almirante.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Inconcebible que le hayan dado cuatro estrellas a esta pocilga. Inodoro sucio, pisos en los que no se te ocurre caminar descalzo, paredes en las que chorrea la suciedad. Buena ubicación es lo único rescatable. No volvería nunca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

Estimada Marissa, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Espero que en su próxima visita a nuestro Hotel ILUNION Almirante sepamos estar a la altura de sus gustos y preferencias.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Hotel céntrico y bien ubicado. El trato del personal fue amable y correcto y la habitación era muy grande, espaciosa y estaba muy cuidada y limpia. En cuanto al ruido, la habitación daba a Via Laietana y no se oía apenas nada. El buffet del desayuno estaba bien, variado y para todos los gustos. Mi experiencia fue buena.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Ana, muchas gracias por sus positivos comentarios y nos alegramos por haber sabido cubrir las expectativas depositadas en nosotros al haber elegido nuestro Hotel ILUNION Almirante, estamos realizando mejoras en nuestros instalaciones y servicios que de seguro percibirá en la próxima visita que nos haga.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el barrio gotico de Barcelona hace que levante un poco su puntuacion. Su calificacion de 4 estrellas le queda demasiado grande ya que podria ser puntuado con solo 2 teniendo en cuenta que algunos 2 estrellas estan en mejores condiciones de cuidado. Las habitaciones sobre Via Layetana son bastante ruidosas siendo defectuosa su insonorizacion.
Su valor es alto pero bajo en comparacion de otros hoteles de la misma zona ya que puede cobrar estas tarifas por el solo hecho de encontrarse en Barcelona.
La limpieza es aceptable en las habitaciones
Sus pisos a pesar de ser de marmol no levantan brillo en el cuarto que nos tocó. Los pasillos se ven limpios pero la pintura esta pasada en sus zocalos lo que demuestra una desprolijidad en su mantenimiento edilicio al igual que la foto que demuestra una dependencia en el segundo piso junto a los elevadores que es realmente inaceptable para su distincion de 4 estrellas.
Su personal muy educado y atento

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Guido, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Hemos realizado y estamos realizando mejoras en todas nuestras instalaciones y servicios que seguro serán de su total aprobación en su próxima visita a nuestro Hotel ILUNION Almirante.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es