NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
170 US$
150 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

140 US$
113 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
90 US$
NH Hotels
144 US$
124 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Casa Gracia(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
359 US$
114 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 55 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 55 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

845 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Nos encanto el hotel. La situación inmejorable, en frente catedral. Los recepcionistas muy amables. Nos llamaron a la habitación para ver si necesitábamos algo nada mas llegar. La habitación preciosa y muy limpia, con muchos detalles. Terraza con vistas preciosas. El baño espectacular, con toallas muy suaves y todo tipo de amenitis. El desayuno muy bueno y el personal muy atento. Hasta nos hicieron bolsita de picnic para desayuno porque volábamos muy temprano. Volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ilunion H, Manager en ILUNION Almirante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimada Irene, le agradezco por sus amables comentarios. Espero que en su próxima visita hayamos mejorado aun más el servicio y atención que le ofrecimos durante su estancia en nuestro hotel ILUNION Almirante.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Inconcebible que le hayan dado cuatro estrellas a esta pocilga. Inodoro sucio, pisos en los que no se te ocurre caminar descalzo, paredes en las que chorrea la suciedad. Buena ubicación es lo único rescatable. No volvería nunca.

Se alojó en julio de 2017
Ilunion H, Gerente en ILUNION Almirante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Marissa, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Espero que en su próxima visita a nuestro Hotel ILUNION Almirante sepamos estar a la altura de sus gustos y preferencias.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel céntrico y bien ubicado. El trato del personal fue amable y correcto y la habitación era muy grande, espaciosa y estaba muy cuidada y limpia. En cuanto al ruido, la habitación daba a Via Laietana y no se oía apenas nada. El buffet del desayuno estaba bien, variado y para todos los gustos. Mi experiencia fue buena.

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Ana, muchas gracias por sus positivos comentarios y nos alegramos por haber sabido cubrir las expectativas depositadas en nosotros al haber elegido nuestro Hotel ILUNION Almirante, estamos realizando mejoras en nuestros instalaciones y servicios que de seguro percibirá en la próxima visita que nos haga.
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el barrio gotico de Barcelona hace que levante un poco su puntuacion. Su calificacion de 4 estrellas le queda demasiado grande ya que podria ser puntuado con solo 2 teniendo en cuenta que algunos 2 estrellas estan en mejores condiciones de cuidado. Las habitaciones sobre Via Layetana son bastante ruidosas siendo defectuosa su insonorizacion.
Su valor es alto pero bajo en comparacion de otros hoteles de la misma zona ya que puede cobrar estas tarifas por el solo hecho de encontrarse en Barcelona.
La limpieza es aceptable en las habitaciones
Sus pisos a pesar de ser de marmol no levantan brillo en el cuarto que nos tocó. Los pasillos se ven limpios pero la pintura esta pasada en sus zocalos lo que demuestra una desprolijidad en su mantenimiento edilicio al igual que la foto que demuestra una dependencia en el segundo piso junto a los elevadores que es realmente inaceptable para su distincion de 4 estrellas.
Su personal muy educado y atento

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Guido, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Hemos realizado y estamos realizando mejoras en todas nuestras instalaciones y servicios que seguro serán de su total aprobación en su próxima visita a nuestro Hotel ILUNION Almirante.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de junio de 2017

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es