Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (871)
Filtrar opiniones
872 resultados
Puntuación de viajeros
103
255
220
150
144
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
255
220
150
144
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
147 - 152 de 872 opiniones
Opinión escrita el 29 de octubre de 2009

no sé como describirlo. la primera impresión no es lama del todo. el edificio está bien y la zona también. el tamaño de la habitación es amplio pero cuando entramos en el baño.....el marmol ajado y roto, una bañera redonda enorme y espantosa sin cortina ni mampara. me tuve que duchar sentado.
120 eur alojamiento y deayuno. creo que por ese precio se puede pedir más.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ku54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2009

Situación perfecta entre el borne, plaça catalunya y catedral, todo cerca caminando.
Habitación pequeñísima, estuvimos en dos porque una era ruidosa debido a los vecinos de la parte trasera del hotel y en la segunda no había ruido pero era igual de pequeña.Humedades en el baño y cdo estabas en en wc podías lavarte la cara al mismo tiempo de lo estrecho que era el baño.Incomodísimo.
Recepción moderna.
Desayuno horrendo, ni variedad, ni calidad.Era escasísimo y en un hotel de dos estrellas ya sería pobre.No coger desayuno porque al lado hay miles de sitios donde desayunar mejor.
No volvería por lo incomodo de las habitaciones y porque pagas un 4 estrellas que en realidad es un tres estrellas si llega.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, joan j t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian M, Manager en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Manager en Hotel Ilunion Almirante, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones