“La limpieza brillaba por su ausencia”
Opinión sobre ILUNION Almirante

ILUNION Almirante
Ocupa el puesto n.º442 de 512 hoteles en Barcelona
Jaén, España
“La limpieza brillaba por su ausencia”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es el peor hotel (con diferencia) en el que hemos estado, no entendemos como le han podido dar las cuatro estrellas a este hotel, porque lo único que tiene es la ubicación en el centro de Barcelona. El mantenimiento en el hotel es nulo, todas las paredes sucias, los hongos de la bañera eras enormes, cambiamos de habitación tres veces y la cosa no mejoraba, al final nos dieron una habitación con terraza donde había una mesita y sillones que no pudimos utilizar de la suciedad que tenían. El minibar de la habitación tiene únicamente agua (por eso es gratis), no pudimos usar la caja fuerte porque era imposible cerrarla debido a que la puerta del armario lo impedía. Además, intentamos usar el secador de mano situado en el baño y saltaron los plomos de la habitación y lo único que se le ocurre al personal de recepción es decirnos que se encontraba sólo en el hotel y que no podía hacer nada, vamos, que nos quedamos sin luz y pasaron de nosotros, y no lo solucionaron en el resto de días que seguíamos alojados. El personal desconoce como gestionar la satisfacción del cliente.
No se lo recomiendo a nadie, en la calle via laietana hay mil hoteles más que seguro que están muchísimos mejor.
Nota: puedo aportar fotografías de todo lo indicado arriba.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
caceres
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Un timo......las extrellas, se las debieron de regalar,... había mucho ruido tanto exterior, como interior, piezas de plaquetas del suelo rotas, pintura de paredes llenas de manchas....y la limpieza PESIMA

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Mieres, España
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Parece increible pero es cierto la falta de limpieza en la habitaciones, desayunos muy pobres y con poca variedad. Los espacios comunes muy elegantes, pero las habitaciones muy viejas y pequeñas. 100% no recomendable para viajes de negocio.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Ourense, España
Opinión escrita el 20 enero 2010

Todo muy bien, tanto el personal como el hotel.
Nos alojamos allí la noche anterior a coger un crucero.
El día que volvimos con el crucero nos dejaron guardar allí las maletas hasta que saliese nuestro avión, ya así pudimos pasear por Barcelona tranquilamente sin maletas.
Las suites están muy bien, tienen una terraza desde la que se ve la Sagrada Familia.
Nos dieron una suite porque ya no quedaban habitaciones dobles para todos (Eramos 16)

En definitiva, todo muy bien.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
spain
Opinión escrita el 29 octubre 2009

no sé como describirlo. la primera impresión no es lama del todo. el edificio está bien y la zona también. el tamaño de la habitación es amplio pero cuando entramos en el baño.....el marmol ajado y roto, una bañera redonda enorme y espantosa sin cortina ni mampara. me tuve que duchar sentado.
120 eur alojamiento y deayuno. creo que por ese precio se puede pedir más.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Exe Laietana Palace
El Born / La Ribera
Vincci Gala Barcelona
Vincci Gala Barcelona
N.° 61 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Gótico
N.° 291 de 512 en Barcelona

¿Has estado en ILUNION Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Almirante

Establecimiento: ILUNION Almirante
Dirección: Via Laietana 42, 08003 Barcelona, España (Previamente Guitart Almirante)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Almirante 4*
Confortable y moderno, el ILUNION Almirante goza de una ubicación privilegiada que nos hará soñar con épocas pasadas. Ubicado en el corazón del barrio Gótico, a 200 metros de la Catedral y el Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, famoso por su oferta de restauración y su ambiente bohemio y elitista.Los clientes podrán pasear por las famosas Ramblas, ubicadas a menos de 10 minutos a pie y la estación de metro de Jaume I está a tan sólo 300 metros de distancia.Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo contemporáneo y con todas las comodidades que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana de 19”, TV satélite, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel dispone de un gimnasio con acceso gratuito y de varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal que ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones en horario limitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Almirante Barcelona
Hotel Confortel Almirante Barcelona