Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Oasis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º310 de 513 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hotel muy bien situado y comunicado con transporte público, al ladito de la estación de tren de Francia, bus y metro. Nosotros estuvimos en una habitación recientemente reformada, cómoda y limpia, podría pasar perfectamente por la de un hotel de 3 estrellas. También tienen habitaciones más antiguas de las cuales no podemos opinar. El personal muy atento y agradable, ninguna queja. La única pega... el desayuno, bastante flojo, poca variedad y calidad regular, de todas maneras bastante acorde con el precio que nos costó. En general buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Viajera M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Google Traductor
Good evening,

Thank you very much for your kind commentary. It has been a pleasure to have you as customers.
If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards,
Reception Department.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    530
    211
    88
    64
Ver opiniones para
112
474
67
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hotel muy céntrico que te permitía darte un paseo después de cenar o echarte una siesta para continuar haciendo turismo más tarde. Había leído que reformaron algunas habitaciones del hotel. Tuvimos suerte porque nos tocó una muy nueva. Decoración bastante bonita, tamaño amplio y muy limpio todo. Lo único malo para mi gusto fue en el desayuno, que la persona encargada de vigilar te agobiaba un poco mirándote demasiado lo que cogías y lo que no, poniéndose prácticamente detrás tuyo. Pero vamos el desayuno estaba bastante bien y completo era la sensación de ser observado lo que era un poco molesto. Siempre nos reímos cuando lo recodamos porque al principio cada uno pensaba que sólo le había pasado a él. En fin si mejorasen eso no tendría ninguna pega.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmela0191
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Google Traductor
Good evening,

Thank you very much for your kind commentary. It has been a pleasure to have you as customers.
If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards,
Reception Department.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
86 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tuve los mismos problemas, la habitación reservada con mucha anticipación no estaba disponible y me asignaron una con cama matrimonial (doble) que no se podía se podía separar.
La limpieza también fue lamentable, especialmente en lo que respecta al baño.
Destacable la ubicación solamente.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Willy1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Google Traductor
Good evening,

Thank you for your commentary.
We deeply apologize for any inconvenience or any misunderstanding during your staying.
We made renovations in all the rooms and hotel due to all the issues you just mentioned.
We are deeply sorry for our lack of professionalism in that time.

Hope you can give us the chance to undo our mistakes.

If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards
Reception Department.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel parece haber tenido buenas instalaciones en algún momento, pero están muy tiradas abajo.

Teníamos la reserva hecha y paga desde hacía meses. Llegamos cerca de las 7.30pm al hotel. La sorpresa fue que nuestra habitación no estaba ya que parece ser que se la habían alquilado a alguien que llegó temprano (Para qué reservamos me pregunto, más aún teniendo en cuenta que la reserva estaba PAGA de antemano).
El hombre de la recepción nos ofrece, al menos por esa noche, hospedarnos en una habitación superior, pero deberíamos separar las 2 camas que se supone estarían juntas formando una matrimonial, subimos pero como era de esperarse era una única cama, no se separaba!

Bajamos nuevamente y, pedido de disculpas mediante, nos ofrecen otra habitación, cuando estaba yendome me indican que vuelva, que se habían equivocado y me la vuelven a cambiar sin siquiera verla. Nos dieron una habitación triple en lugar de la doble que habiamos reservado. Subimos nuevamente, probamos el aire acondicionado y no solo que no funcionaba sino que goteaba.

Bajamos nuevamente y nos indican que no tienen otra habitación, que no hay forma de que nos den otra y que deberíamos, sin opción, dormir juntos en una cama matrimonial (Somos 2 hombres adultos, no tienen verguenza) y que recién al otro día habría alguien que podría intentar solucionarlo. Dicho sea de paso, nosotros tuvimos que pedir que nos den un juego de sábanas extra para separar un poco y no usar el mismo. Nos indicaron que volvamos por la mañana a pedir nuevamente el cambio y que deberíamos nosotros hacer el cambio de nuestras pertencias de una habitación a otra, lo que nos hizo quedarnos por la mañana perdiéndola en parte para cambiar las valijas de habitación.

Qué nos dieron como compensación? 1 día de acceso gratis Wi-Fi! Dicho sea de paso, el Wi-Fi es pago y a un precio bastante elavado (3 Euros / dia) para la calidad que tiene ya que en las habitaciones funciona increíblemente mal (Y no estabamos lejos de la recepcion!)

Al otro día por la mañana luego del desayuno fuimos a hablar y nos dieron una habitación nueva, otra vez una triple (Y eso habla realmente mal del sistema de reserva que tienen, pero bueno, no podíamos quejarnos, era mejor), la cual al abrir la canilla del lavatorio tiraba agua para todos lados. No nos quejamos ya que era lo único que había y evidentemente era mucho mejor que lo que habíamos tenido la noche anterior.

Párrafo aparte para la limpieza, el inhodoro no lo limpiaron en nuestra estadía y se notaba claramente. Por otra parte, nos dieron 2 jabones al llegar y nunca los cambiaron por motus propio (Tuvimos que ir a la recepción a pedirlo). Incluso aunque nosotros no usaramos el Shampoo que nos dieron los guardamos en las valijas para ver si realmente los cambiaban y no lo hicieron.


NO lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar BIEN temprano, no les interesa tu reserva aunque llegues por la tarde, es probable que si alg...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, loopback_127
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Google Traductor
Good evening,

Thank you for your commentary.
We deeply apologize for any inconvenience or any misunderstanding during your staying.
We made renovations in all the rooms and hotel due to all the issues you just mentioned.
We are deeply sorry for our lack of professionalism in that time.

Hope you can give us the chance to undo our mistakes.

If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards
Reception Department.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Coronel Vidal, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ya hace mucho tiempo... por el año 2000, caimos en Barcelona un 31 de julio sin ningun tipo de reserva y con todo Barcelona lleno, llegamos al Hotel Oasis en plena remodelacion y nos atendieron como pudieron... Fuimos por un dia y nos quedamos siete... La atencion fue espectacular... y ahora veo como quedo ese hotel despues de 12 años y me parece increible lo bien que esta... mis mas sinceras felicitaciones, un gran abrazo de un Argentino.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sergiormansilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Google Traductor
Good evening,

Thank you very much for your kind commentary. It has been a pleasure to have you as customers.
If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards,
Reception Department.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 253 de 513 en Barcelona
587 opiniones
Barceloneta
Hotel Ciutadella Barcelona
Hotel Ciutadella Barcelona
N.° 278 de 513 en Barcelona
450 opiniones
Barceloneta
Santa Marta Hotel
Santa Marta Hotel
N.° 181 de 513 en Barcelona
356 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barceloneta
H10 Port Vell
H10 Port Vell
N.° 27 de 513 en Barcelona
901 opiniones
Barceloneta
Hotel 54 Barceloneta
Hotel 54 Barceloneta
N.° 338 de 513 en Barcelona
238 opiniones
El Born / La Ribera
Park Hotel Barcelona
Park Hotel Barcelona
N.° 196 de 513 en Barcelona
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Establecimiento: Hotel Oasis
Dirección: Pla de Palau 17, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°200 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 234 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oasis 2*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Oasis
Oasis Barcelona
Oasis Hotel Barcelona
Hotel Oasis Barcelona Booking
Oasis Varadero
Hotel Oasis Barcelona Venezuela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil