Hotel Oasis
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
1.195 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

El trato con el personal perfecta. Excelente localización, metro,bus, playa, todo tan cerca. Las habitaciones correctas, algunas mas nuevas,otras mas antiguas. Limpieza de las habitaciones muy buena también. Relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
RAUL S, Director de Recepción en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2016

Querido cliente,
Gracias por su comentario y esperamos que lo haya pasado bien en nuestra maravillosa ciudad y que el hotel haya sido de su agrado.

Opinión escrita 24 de abril de 2013

Estuvimos 3 días a fines de marzo y fue una muy buena experiencia. El hotel es de 2 estrellas y tiene todo lo que tiene que tener, con buena calidad. Nos tocó una habitación linda, limpia y cómoda, con un baño espacioso.
El desayuno bastante variado y en cantidad.
Está ubicado en Pla de Palau, a 150 metros de la estación de metro Barceloneta, y también pasan varios buses por la calle del hotel, por lo cual es muy fácil trasladarse por la ciudad. A pocos metros está una parada del Barcelona Bus Turistic, para los que quieren recorrer la ciudad en bus.
En relación al precio pagado, el servicio es muy aceptable. Lo recomendamos.
Barcelona es una ciudad hermosa para disfrutar, volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Estuvimos en este hotel hace un año y la verdad es que quedamos encantados. Habitaciones nuevas, limpias, personal simpático y atento y una situación muy buena en el Born y justo al lado de una parada de metro. Hemos intentado repetir este año pero estaba lleno... a esperar el próximo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Hotel muy bien situado y comunicado con transporte público, al ladito de la estación de tren de Francia, bus y metro. Nosotros estuvimos en una habitación recientemente reformada, cómoda y limpia, podría pasar perfectamente por la de un hotel de 3 estrellas. También tienen habitaciones más antiguas de las cuales no podemos opinar. El personal muy atento y agradable, ninguna queja. La única pega... el desayuno, bastante flojo, poca variedad y calidad regular, de todas maneras bastante acorde con el precio que nos costó. En general buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
RAUL S, reception en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Good evening,

Thank you very much for your kind commentary. It has been a pleasure to have you as customers.
If you decide to return and spend a few days in our hotel, you are more than welcome, we’ll be more than happy to welcome you again.

Best regards,
Reception Department.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Hotel muy céntrico que te permitía darte un paseo después de cenar o echarte una siesta para continuar haciendo turismo más tarde. Había leído que reformaron algunas habitaciones del hotel. Tuvimos suerte porque nos tocó una muy nueva. Decoración bastante bonita, tamaño amplio y muy limpio todo. Lo único malo para mi gusto fue en el desayuno, que la persona encargada de vigilar te agobiaba un poco mirándote demasiado lo que cogías y lo que no, poniéndose prácticamente detrás tuyo. Pero vamos el desayuno estaba bastante bien y completo era la sensación de ser observado lo que era un poco molesto. Siempre nos reímos cuando lo recodamos porque al principio cada uno pensaba que sólo le había pasado a él. En fin si mejorasen eso no tendría ninguna pega.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google