“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Oasis

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º314 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un hotel 2 estrellas, económico pero muy bien ubicado, cerca de la rambla, a pocas cuadras de la playa Barceloneta, de avenidas llenas de restaurantes que ofrecen menú para turista a buen precio. Si estás en coche en la esquina hay una playa de estacionamiento muy grande y sino en la misma esquina la estación de Metro. El aspecto exterior del hotel, rústico y sencillo no muestra lo lindo e impecable de su interior. Las habitaciones son amplias, luminosas, muy limpias, la cama muy cómoda y el baño también. El desayuno variado y agradable. El personal amable y servicial. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación standar del primer piso, sobre la esquina, era amplia, con vista a la...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RAUL S, Director de Recepción en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Muchisimas gracias por su positiva opiniòn sobre el hotel Oasis. Nuestro deber es conseguir que nuestros clientes se sientan còmodos y bien atendidos durante su estancia en nuestro hotel, por eso nos llena de orgullo el comprobar como en su caso que valoran nuestro trabajo.Un saludo a la maravillosa Argentina. Cordiales saludos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Está excelentemente ubicado, muy cerca del barrio gotico, del puerto, de la playa, y a media cuadra de una estación de metro.
Por fuera no aparenta, pero está todo muy bien, la gente super amable y la habitación muy limpia, nueva, funcional.
Sin duda volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muy agradecidos por su positiva opiniòn sobre el hotel Oasis. Estamos muy satisfechos de que el hotel haya cumplido con sus expectativas y su estancia con nosotros haya sido tan agradable. Esperamos volver a atenderle de nuevo en su pròxima visita a Barcelona. Un afectuoso saludo y tambien a la linda Buenos Aires.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo más destacable de este hotel es su ubicación, sin duda. Está al lado de una boca del metro. Muy cerca de la rambla, y cerca del barrio gótico. Por lo demás es un tanto regular, de todos modos es económico.
Con respecto al dormitorio, pequeño pero limpio y en buenas condiciones. El baño es un poco chico y un tanto oscuro.
Buena climatización (funcionaba perfecto el aire acondicionado).
El desayuno es malo. Hay muy poco, y lo que hay no es rico, si se puede evitar mejor!
El personal muy amable, pero es cierto lo q mencionar otros usuarios respecto al WIFI, no hay, lo cobran, pero si no funciona (cosa q me ocurrió) devuelven el dinero sin problema.-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
RAUL S, Director de Recepción en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2016

Querido viajero,

Lamentamos muchos toda la experiencia que ha pasado por el Hotel. Todo lo que describe ya nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos mejorado mucho. Lamento mucho que no fuera de su agrado. Esperamos que nos de una segunda oportunidad en un futuro no muy lejano. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel está ubicado cerca del barrio gotico y de la playa, el personal es muy amable. Sin embargo existen por el mismo precio mejores opciones de hospedaje en Barcelona, por ejemplo B&B. El desayuno no lo vale ni aún regalado, la calidad de la comida y de los jugos es mala. Cobran en servicio de WiFi y si lo contratàs muy probablemente no sea buena la conexión. Las habitaciones standard dejan bastante que desear. Mucho por mejorar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querido viajero,

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca del metro. A dos pasos del puerto. A 500 metros de la playa y llegas caminando por un paseo muy lindo. Las habitaciones son pequeñas pero con mucho estilo. Los aseos muy bien. La ducha genial y con estilo. El desayuno acorde con el lugar y sobre todo un buen precio. Difícil aparcar pero fácil para conseguir taxis.

• Se alojó en octubre de 2012

Muchas gracias Gabriel,

Muchas gracias por tus palabras. Y gracias de parte del equipo del Hotel Oasis que agradece que nos empujen a ser mejores cada dia. Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel del Mar

Dirección: Pla de Palau 17, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 25 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oasis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis
Oasis Barcelona