“excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel Oasis

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º310 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la boca de metro (estación Barceloneta) se llega caminando para muchos barrios muy bonitos de la ciudad (Born, Gótico, Port Vell) muy cercano a la rambla. La atención es muy esmerada, el personal muy amable y atento. Es un hotel limpio y cómodo. Habitación cómoda calefaccionada, muy luminosa. el desayuno es básico pero para comenzar el día viene bien (ni se les ocurra llevarse una manzana para comerse mientras van caminando porque se lo prohiben rotundamente!!. Un detalle que deberían contemplar es dejar al menos un jaboncito más en el baño ya que sólo dejan uno pequeño, que para dos personas se consume en los baños respectivos de cada uno. Nosotras optamos por ir a un negocio a comprar nuestro propio jabón. De todas formas es un hotel para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RAUL S, Director de Recepción en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2016

Muchas gracias por su opinion. Y le quiero agradecer las palabras y el detalle que ha tenido con el Hotel. Le esperamos en un futuro no muy lejano. Gracias

Opinión escrita 2 abril 2014

A pocos metros de la estación de tren de la Barceloneta y las Ramblas. El hotel nos sorprendió gratamente. La habitación muy moderna, limpia, luminosa y calefaccionada. No parecía la habitación de un dos estrellas!! Volveríamos y lo recomendamos sin dudarlo! El personal muy amable y servicial! No contratamos el desayuno, por lo que no puedo hacer un comentario acerca de eso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Traveler,
Thank you very much for your valuation of the hotel. We thank you for giving us the highest score. We hope to see you again in the near future.
Thank you

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy muy recomendable. Estuvimos cuatro días, dos de ellos en fin de semana, y no había nada de ruido. El staff del hotel muy amables y las limpiadoras también. Varios días abandonamos la habitación más tarde de las 12 y nos la limpiaron aún así. Además, muy económico y muy bien situado, con el metro a un minuto y a 10 andando de las ramblas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querido viajero,
Muchas gracias por su valoracion del hotel. Le agradecemos que nos haya entregado la maxima puntuacion. Le esperamos de nuevo en un futuro proximo.
Gracias

Opinión escrita 24 marzo 2014

La compra se había realizado con más de un mes de anticipación y sin previo aviso nos cambiaron de hotel por otro de su grupo (Hotel Suizo). Al llegar a Barcelona, nos dirijimos al Hotel y ahí nos avisan que no estaba nuestra habitación ahí, sino en otro hotel. Nos acompaña una persona del staff caminando, unas 5 cuadras hasta el otro hotel y ahí terminamos quedándonos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querido viajero,

Lamentamos muchos toda la experiencia que ha pasado por el Hotel. Todo lo que describe ya nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos mejorado mucho. Lamento mucho que no fuera de su agrado. Esperamos que nos de una segunda oportunidad en un futuro no muy lejano. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve hace varios años en un viaje con unos amigos y sólo buscamos un hotel que tuviera un precio muy contenido (la mayoría por aquel entonces eran estudiantes) y que estuviera bien comunicado (la estación de tren de Francia está justo al lado), y cumplió estas dos premisas con creces. Habitaciones modernas y limpias y una atención muy correcta. No puedo comentar nada del restaurante porque no contratamos ninguna comida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel del Mar

Dirección: Pla de Palau 17, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 22 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oasis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis
Oasis Barcelona