“Menú super extenso!!”
Opinión sobre L'Oliva

L'Oliva
En el puesto nº 3.768 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Raval
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Menú super extenso!!”
Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nunac había visto un menú con tantas posibilidades!! Unas 15 opciones de primero y otras 15 de segundo (aprox.) y 5 postres!!! Y aunque pedimos cerca de las 3 del mediodía nos pusieron todos los platos que pedimos; genial!!
La comida, local y servicio muy correctos. El menú mediodía semana 12,10€.

• Visitado el abril de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien calidad- precio, pero servicio no tan bueno”
Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos a L'Oliva de Gran Via. la verdad que L'Oliva está muy bien en relación calidad precio pero tengo que decir que estoy decepcionada con el servicio, especialmente un camarero de ahi, ya que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja él y yo y cuando llegamos un camarero nos dio l mesa y le di las velas, le dije: ponlas en lo k pidamos de postre por favor. Luego n se porque tuvimos otro camarero peri yo k iba a pnsar k no nos las iban a poner. Lo más nrmal es que ese k las cogió le dijera al otro. Pues no fue asï, llegó la hora del postre y no pusieron las velas. Comimos l postre y no dije nada hasta k ns fuimos porque mi pareja n sabïa nada ( sorpresa claro! ) y le dije cabreada que no nos habían puesto las velas.
Las cogimos, pgams y nos fuimos.
Mira q he llevado velas a restaurantes y nunca me ha pasado esto pero mira... Aquí sí.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Variedad, calidad, buen precio y platos abundantes”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Recomiendo cualquiera de los dos restaurantes, tienen otro de mayor tamaño frente a la Universitat de Barcelona. En los tiempos que corren, poder comer bien a precios asequibles es todo un lujo. Carta muy variada, platos típicos catalanes, comida abundante y de calidad. Apto para parejas, grupos grandes y pequeños y celebraciones de todo tipo. Eso sí, no siempre es tranquilo, suele haber mucha gente y ya sabemos cómo somos los españoles, que fácilmente subimos el tono al hablar. Servicio amable, no siempre selecto, pero con buena voluntad. Ideal fines de semana, si no apetece cocinar.

• Visitado el noviembre de 2012
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Tienes para escoger una gran variedad de primeros y segundos a 12 euros para almorzar,el precio sube los fines de semana y sobre todo de noche; algunos de los platos incluidos,p.ej el lenguado solo sale por 16 euros en sesión nocturna.Se trata de un lugar tranquilo,con platos de calidad,bien presentados y buena cantidad.Muy recomendable.Situado muy cerca de las Ramblas.

• Visitado el febrero de 2012
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“COMIDA BASTANTE ACEPTABLE, MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

He ido varias veces al que tienen de la Gran Via de Barcelona, la comida está bien pero el servicio fatal

• Visitado el diciembre de 2011