“menú de mediodía para turistas poco exigentes”
Opinión sobre L'Oliva

L'Oliva
En el puesto nº 4.734 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 16 octubre 2013

Platos anodinos, mal presentados y pobremente preparados. Carne rebozada con textura gomosa y sabor a refrito en aceite multi-usos. Ideal para turistas con paladar de trapo, gastrónomos abstenerse. Personal un poquito pasota y vacilón. Precio, unos 12'50€ por persona, precio medio para un menú en plena zona turística de Barcelona, pero si se busca un poco, por ese dinero se puede comer decentemente en bastantes otros lugares. Al menos, comes en menos de 30 minutos y la "tortura" dura poco.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Restaurante pequeñito en l'Eixample al que puedes acudir si estás de paso por la zona y tomar el menú diario. Ofrecen platos simples pero bien elaborados, unos postres para chuparse los dedos y a buen precio.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Menú diario completo y a precio muy razonable, ambiente acogedor, Servicio rápido y eficaz. Cocina elaboración rápida, ideal para días de trabajo.

Opinión escrita 20 julio 2013

Fuimos ya que un amigo me visitó en barcelona y se hospedaba justo en frente.Un buen menú de todo el día ( 15eur) le da posibilidades a un restaurante estancado en una carta nada especial y en platos sin expectativas. Muchas opciones servidas con el mismo acompañamiento y con un servicio no muy profesional ( Camarero no te metas en conversaciones de las mesas...saldrás quemado y sin propina).
Si te lo encuentras con hambre quizás entres, si tengo que recomendarlo es un NO.
Comimos lasaña y ensaladas y de segundo entrecot ( demasiado hecho) y dos pescados(congelados).

Opinión escrita 7 julio 2013

El menú sugerido tiene un precio mas que razonable. Entrada, plato principal y postre mas una bebida, dentro de una variada gama. Buena atención, buenas sugerencias, platos exquisitos. Nosotros fuimos al del Barrio Gótico (Jovellanos 2 - Tallers)