“Una decepción”

Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos animados por las opiniones de los usuarios y resultó que los calçots eran escasos, pequeños e insípidos. La carne servida fría y nada del otro mundo . Comida de rancho, vaya. Y para acabar un precio excesívamente alto para la cantidad/calidad que ofrecen. No volveré ni lo recomendaré!!!

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

... y acertamos. El menu calçotada está muy bien servido. El camarero muy simpatico y atento. Buen ambiente en las mesas.

Opinión escrita 10 enero 2014

La verdad es que nos ha encantado, la comida muy buena y de primera calidad, el camarero que nos atendió fue de lo más amable y simpático. Muy recomendable. Ya sin el descuento de Restalo, el precio está bien y con el descuento ni te digo. Para repetir.

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos a comer aconsejados por las buenas opiniones de otros usuarios respecto "Els calçots" y realmente quedamos muy satisfechos, tanto por "els calçots" como por la parrillada que luego nos sirvieron. Hay que decir que la carne, sobretodo el secreto ibérico, estaba excelente.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El local es muy rústico y la carta sencilla. Sobre todo carne a la brasa y platos típicos catalanes (calçots, escalivada...). Pedí un entrecot al punto y me lo cocinaron muy bien, al punto, ni crudo ni duro y muy jugoso. Las alcachofas a la brasa también muy ricas, igual algo duras. Tienen una buena variedad de postres, aconsejo la crema catalana.