Hoy abre: 12:00 - 6:00

a partir de 55,80 US$
Info
1.363 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2020

Ha sido la primera discoteca a la que hemos ido y no ha defraudado. La musica genial. Entramos con lista isaac y pudimos entrar gratis sin pagar la entrada. Muy chula la discoteca.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal atención, nos trataron fatal tanto la chica que recibe a la gente como el camarero. A pesar de quejarnos muy educadamente hasta en 3 ocasiones de que habían dado una mesa de 4 a una pareja habiéndola pedido nosotros antes ni caso, y el camarero con respuestas maleducadas y poco profesionales. Y después nuevamente lo mismo, nos dio la sensación de que hasta nos vacilaron. Nos fuimos déjanos los vinos sin tocar, y ni se dignaron a decirnos nada. No volveremos.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un miércoles. Pedimos una mesa y era imposible, así que nos adaptamos a la que nos dieron. Luego vimos como conforme llegaba gente que le iban dando la mesa que pedimos. Sin reserva. Lo comentamos con la chica de la entrada y nos dijo que no le quedaban de dos (mentira). Siguiente pareja y les dan otra mesa de las que pedimos. Se lo decimos al camarero y con toda la mala educación nos dijo: a mí que me cuentas.
Hablamos con la chica de la entrada y más de lo mismo. Nos levantamos y nos fuimos a otro restaurante que nos trataron genial, con educación.
Personal mal educado no me había pasado nunca. No lo recomiendo en absoluto. Hay mil restaurantes alrededor que están genial y son educados.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Personel no tan amable, prepotentes, desprecian al cliente. Esperaba mucho más de este sitio.
La única persona que fue muy amable es el hombre de seguridad.
Lo pensaré a regresar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empecemos con el tema audiovisual, música variada con diversos estilos y buena insonorización para no molestar a lo de alrededor. La estructura del local junto con su diseño dejan que desear en relación a las expectativas que te creas desde su perfil de instagram (50mil seguidores...). No obstante, no está mal y se ve organizado en varias salas. Dispone de una terraza muy elegante, zona de mesas y un espacio destinado a la hostelería durante el día. En cuanto al personal, son bastante educados y sin aires de grandeza como en otros sitios. Falta el pequeño detalle de que te sirvan el cubata en copa y no en vaso de tubo. En conclusión, la relación calidad- precio es excelente.