“Estancia fantastica!!!”

Hotel Internacional Ramblas Cool
Ocupa el puesto n.º363 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta en plena Rambla.
Trato esquisito en la recepcion.Muy profecionales
Te regalan botellitas de agua
Habitaciones no muy amplias pero muy comodas.
Wiffi gratis
Ordenadores en todas las plantas gratuito
Terraza comun muy bonita

• Se alojó en noviembre de 2012
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejarnos su magnífico comentario y por el tiempo dedicado a evaluar nuestro establecimiento y servicio.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
Transmitiré esta opinión a todo el equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes.
La dirección

Opinión escrita 18 octubre 2012

Excelente hotel en relación calidad - precio. Lo recomendaría. Las habitaciones son amplias, el mobiliario es nuevo, el desayuno continental está muy bien y el comedor es muy luminoso y agradable, la atención es correcta. No tuvimos ningún inconveniente, ni tampoco necesitamos hacer pedidos especiales porque la habitación contaba con todo lo que necesitábamos para pasar un par de días.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su precioso comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
Voy a transmitir esta opinión a todo nuestro equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes.
La dirección

Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuve tres dias en este hotel, tiene una ubicacion perfecta al frente de las ramblas, justo a 5 metros de la estacion Liceo del metro, muy recomendable por el servicio de los empleados, muy amables y dispuestos a apoyar en todos los temas, ofrecen un tour walking tour excelente de forma gratuita.
La limpieza es perfecta, todo se dio en las mejores circunstancias y de acuerdo a lo acordado.
(Adicionamente me hicieron un upgrade gratuito de la habitacion)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado cliente,
La dirección.

Opinión escrita 3 enero 2012

El Hotel tiene una posicion ideal para ir de tiendas y tapas entonces perfecto para unas vacaciones.
Recibimos un trato muy amable de parte del personal y del mismo Director que nos pudo
solucionar un pequeño probelma de manera EXCELENTE!
Lo recomandamos al 100% tambien por su tranquilidad y confort.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2010

Siempre me fío de las opiniones online. En este caso no lo hice por la diferencia tan grande de opiniones y por las fotos de la web: craso error.
El hotel es pequeñito y está siendo renovado pero no se puede estar renovando y trincando la pasta en estas condiciones.
Por abreviar, la habitación no creo que llegara a 8 metros cuadrados, no tenía sitio ni para poner un trolley y tampoco tenía luz de ningún tipo (podrían ser constantemente las 10,30 de la noche. El colchón de muelles de la calidad más cutre que puede haber, se movía uno y el de al lado no dejaba de pegar botes, por no hablar del tamaño... existen hoteles con camas de 1,35 aún????!!! Las paredes sucias, el cabecero lleno de grasa capilar, cortina en la ducha (para rozar bien la piel donde rozó el anterior inquilino...). Por la mañana en nuestro piso - el primero - se oían desde las 9,00 el entrechocar de platos y tazas en el comedor. Las limpiadoras hablan a voz en grito desde por la mañana y aspiran a primerísima hora. Esto mi habitación.
La de mis amigos tenía un charco de agua bajo el minibar, daba al alndamio de las obras y tenía un plato de ducha cutre en lugar de bañera además de humedades en las pareces y las puertas corroidas por las fugas de agua.
Creo que el hotel está hecho con trozos (puertas, camas, etc. ) de otros hoteles... para aguantar mientras llegan a reformarlo entero. Internet no funcionaba.
En general para fliparlo. El precio 100 €. Sinceramente un robo y una estafa, sobre todo porque te engañan con las fotos de la web como a un chino. Por supuesto nos quejamos en repetida ocasiones, pero daba igual... a la chica de recepción se le caía la cara de vergüenza, pero parece ser que al Sr. Gaspart no. Que le vamos a hacer...? No todos tenemos la decencia de ir por la vida sin estafar. Cursé la correspondiente queja en la hoja de reclamaciones, pero supongo que como si oyen llover...
Insisto: La miseria con poco se altera y en Barcelona con menos que en cualquier otro sitio. Nunca volveré a pisar un HUSA está claro que en un sitio turístico y con alta rotación como este han optado por dar el palo a los turístas qué más da si no repiten... Me habían dicho que las Ramblas están llenas de chorizos... doy fe.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
N.° 332 de 515 en Barcelona
Ramblas Hotel
Ramblas Hotel
N.° 395 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 238 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Internacional Ramblas Cool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Ramblas Cool

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Internacional Cool Local Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios: 67 € - 676 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Ramblas Cool 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Hotel.de, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Ramblas Cool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Hotel Internacional Cool Local Barcelona