“Estafa”

Hotel Internacional Ramblas Cool
Ocupa el puesto n.º368 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me da la impresión por los comentarios que he visto de este hotel , de que no estamos hablando del mismo. Me explico : Nosotros nos alojamos en el Hotel Husa Internacional Cool local , de hecho , entramos por la misma recepción que todos los clientes.Las estancias comunes y servicios del hotel muy bien . Pero en mi caso y dos parejas más amigas nuestras , teníamos que entrar , pasando por el hotel a un edificio anexó , que supongo habrán añadido recientemente al hotel y que se trataría de una pensión en muy malas condiciones.Lo cierto es que esa fueron las habitaciones que nos dieron y por las que pagamos 218, 00 € por noche. Se trata de una estafa en toda regla y que me gustaría denunciar en este medio , ya que presumía a la entrada de hotel recomendado por trip advisor.me gustaría adjuntar fotos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 13 junio 2013

Desde nuestra llegada al Hotel fuimos muy bien atendidos, la habitación super cómoda, bonita, limpia, el servicio es el comedor tan bien fue agradable. El hotel está muy bien situado ya que desde allí se puede llegar muy fácil a cualquier sitio turístico, pues tiene en frente una estación de Metro. Nos fuimos muy encantados del Hotel y por supuesto que de volver llegaríamos al mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su precioso comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos.
Estamos muy satisfechos de conocer que su estancia fue de su agrado.
Voy a transmitir esta opinión a todo el personal para felicitarles y continuar trabajando en esta línea y seguir motivados para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 abril 2013

El servicio y la ubicación es muy buena, estación de metro Liceu a 10 metros, costanera a 10-15 min, mercado La Boqueria a 5 min, y la plaza catalunya a 10 min caminando.
He reservado una habitación std. cool con vista a las ramblas + desayuno. El desayuno es buffet simple, hay una sola persona para todos los huesped asique anda para todos lados tratando de ayudar a todos, solo ten un poco de paciencia si falta algo!.
Las habitaciones: los balcones no son muy grandes, las habitaciones son muy comodas, bien insonorizadas, no tienen mini-bar ni safe-box.
La atención de todo el personal es excelente, desde la recepción, mozo hasta las chicas que limpian. Todos siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se les pregunte. Vale la pena mencionarlo una y otra vez.

Espero haberlos ayudado con mi opinión y las fotos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la rambla y balcón.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos. Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
En las habitaciones no tenemos mini bar pero en cada planta disponemos de una nevera en la con aguas minerales al servicio de nuestros huéspedes sin ningún cargo suplementario. En referencia a las cajs fuertes, lamentamos informar que por ahora no disponemos de ellas en las habitaciones estándar cool, sin embargo, si nuestros huéspedes contactan con recepción disponemos de una caja fuerte a su servicio.
Voy a transmitir esta opinión a todo nuestro equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes y responder ante todas las cuestiones que se les presente.
La dirección.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Ubicacion perfecta en las Ramblas, cercano de restaurantes, bares, tiendas y supermercados.
Frente al hotel esta la estacion de metro y te permite tener acceso a toda la ciudad.

El hotel tiene un estilo ejecutivo, buena atención y muy limpio. Tienes wifi gratis y una nevera con agua en cada piso.

El desayuno cuesta 9 Euros si lo reservas el día anterior y es super completo y de buena calidad. Recomiendo tomar el desayuno en el hotel antes de salir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por emplear su tiempo escribiendo su magnífico comentario consistente en evaluar nuestro establecimiento y servicio.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
Transmitiré esta opinión a todo el equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta en plena Rambla.
Trato esquisito en la recepcion.Muy profecionales
Te regalan botellitas de agua
Habitaciones no muy amplias pero muy comodas.
Wiffi gratis
Ordenadores en todas las plantas gratuito
Terraza comun muy bonita

• Se alojó en noviembre de 2012
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejarnos su magnífico comentario y por el tiempo dedicado a evaluar nuestro establecimiento y servicio.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
La dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
N.° 330 de 515 en Barcelona
Ramblas Hotel
Ramblas Hotel
N.° 401 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 231 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Internacional Ramblas Cool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Ramblas Cool

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Internacional Cool Local Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios: 31 € - 671 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Ramblas Cool 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Ramblas Cool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Hotel Internacional Cool Local Barcelona