“Fiesta nocturna”

Hotel Internacional Ramblas Cool
Ocupa el puesto n.º368 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 febrero 2014

Passamos una noche en este hotel. Fuimos con una niña de 8 años.La primera impresion del hotel fue buena, pequeño,familiar, limpio... La habitacion no era nada sel otro mundo,pero para una noche,al menos estaba limpia que es casi lo que mas valoro,en la banñera no habia cortina, pero como no tuve que limpiar yo...mala suerte.lo peor de todo fue la noche, estabamos en la primera planta,la habitacion dava al patio de luces donde subia el ascensor,pero alguien del hotel dio una fiesta en la habitacion con gritos canticos i demás hasta passadas las 4 de la mañana.NO PUDIMOS DORMIR!!!!baje a recepcion a la una y media de la madrugada i el señor que estaba alli no se digno ni a levantarse para subir a la habitacion y escuchar el escandalo.Les aconsejo que si quieren dormir no vayan aeste hotel yo no pienso volver NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: no cojan las de la primera planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014

Pasamos tres días en este hotel. Ocupamos una habitación doble para cuatro personas, muy práctica por su separación con puertas corredizas.
La ubicación es perfecta, en plena Rambla, frente al Liceu y a cuatro pasos del Mercat de La Boqueria.
El edificio es antiguo, pero modernizado y todo está en muy buenas condiciones.
Instalaciones, desayuno, servicio.. todo muy bien.
Preciosa vista sobre La Rambla, desde los balcones de las habitaciones y especialmente desde la terraza.
Cuando volvamos a Barcelona intentaremos alojarnos en él de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas sobre La Rambla, para disfrutar del ambiente con solo asomarte al balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me da la impresión por los comentarios que he visto de este hotel , de que no estamos hablando del mismo. Me explico : Nosotros nos alojamos en el Hotel Husa Internacional Cool local , de hecho , entramos por la misma recepción que todos los clientes.Las estancias comunes y servicios del hotel muy bien . Pero en mi caso y dos parejas más amigas nuestras , teníamos que entrar , pasando por el hotel a un edificio anexó , que supongo habrán añadido recientemente al hotel y que se trataría de una pensión en muy malas condiciones.Lo cierto es que esa fueron las habitaciones que nos dieron y por las que pagamos 218, 00 € por noche. Se trata de una estafa en toda regla y que me gustaría denunciar en este medio , ya que presumía a la entrada de hotel recomendado por trip advisor.me gustaría adjuntar fotos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 junio 2013

Desde nuestra llegada al Hotel fuimos muy bien atendidos, la habitación super cómoda, bonita, limpia, el servicio es el comedor tan bien fue agradable. El hotel está muy bien situado ya que desde allí se puede llegar muy fácil a cualquier sitio turístico, pues tiene en frente una estación de Metro. Nos fuimos muy encantados del Hotel y por supuesto que de volver llegaríamos al mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Husa_Barcelona, Director de Recepción en Hotel Internacional Ramblas Cool, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su precioso comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos.
Estamos muy satisfechos de conocer que su estancia fue de su agrado.
Voy a transmitir esta opinión a todo el personal para felicitarles y continuar trabajando en esta línea y seguir motivados para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperemos verle de nuevo por el Internacional Cool Local Hotel.
Cordialmente
La dirección

Opinión escrita 28 abril 2013

El servicio y la ubicación es muy buena, estación de metro Liceu a 10 metros, costanera a 10-15 min, mercado La Boqueria a 5 min, y la plaza catalunya a 10 min caminando.
He reservado una habitación std. cool con vista a las ramblas + desayuno. El desayuno es buffet simple, hay una sola persona para todos los huesped asique anda para todos lados tratando de ayudar a todos, solo ten un poco de paciencia si falta algo!.
Las habitaciones: los balcones no son muy grandes, las habitaciones son muy comodas, bien insonorizadas, no tienen mini-bar ni safe-box.
La atención de todo el personal es excelente, desde la recepción, mozo hasta las chicas que limpian. Todos siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se les pregunte. Vale la pena mencionarlo una y otra vez.

Espero haberlos ayudado con mi opinión y las fotos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la rambla y balcón.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por su tiempo dedicado en evaluarnos. Estamos muy satisfechos que su estancia fue de su agrado.
En las habitaciones no tenemos mini bar pero en cada planta disponemos de una nevera en la con aguas minerales al servicio de nuestros huéspedes sin ningún cargo suplementario. En referencia a las cajs fuertes, lamentamos informar que por ahora no disponemos de ellas en las habitaciones estándar cool, sin embargo, si nuestros huéspedes contactan con recepción disponemos de una caja fuerte a su servicio.
Voy a transmitir esta opinión a todo nuestro equipo para que sigan motivados con tal de satisfacer la estancia de nuestros huéspedes y responder ante todas las cuestiones que se les presente.
Esperemos verle de nuevo por el Internacional Cool Local Hotel.
Cordialmente
La dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
Hotel Bagues
N.° 26 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Internacional Ramblas Cool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Ramblas Cool

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Internacional Cool Local Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Ramblas Cool 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, HRS, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Ramblas Cool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Hotel Internacional Cool Local Barcelona