“EXCELENTE UBICACION E IMPECABLE RELACION PRECIO CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Internacional Cool Local Hotel) (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º334 de 519 hoteles en Barcelona
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE UBICACION E IMPECABLE RELACION PRECIO CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos pasado unos días en Barcelona en baja temporada como viajamos siempre. El hotel es ideal para aquellos que viajan sin auto, les gusta estar en zona céntrica y son de caminar o andar la mayor parte del día. Las habitaciones son racionales con un baño muy bien diseñado en el pequeño espacio que cuenta pero asimismo es muy cómodo. El personal muy amable. El resto del hotel, denominados boutique tiene pisos de mármol de una concepción moderna que fue otorgado a través de la reforma, muy buena por cierto. En estas condiciones y con estos requisitos me parece muy recomendable. A pasos del mercado de la Boquería y en realidad de todos los atractivos céntricos

Consejo sobre las habitaciones: contrantenlo
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
OVIEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2015

Hotel con excelente situación, está enfrente del teatro El liceo. Al lado de la boqueria y una boca de metro.
Habitación con vistas al teatro y al edificio de Gaudí. La habitación correcta, cama muy cómoda.
Aconsejo el desayuno, zumo natural, fruta variada, frutos secos, en definitiva muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan con vistas
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Marcos P, Director General en Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Sra.,

Le agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en el Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel.

Es un honor para todo el equipo humano del Hotel percibir que nuestros clientes valoran los esfuerzos dedicados por todos para sorprender y atender diariamente a nuestros huéspedes.

Espero y deseo verles de nuevo en nuestro Hotel y poder recibirles con nuestro entusiasmo habitual.

Un cordial saludo,

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2015

Hemos estado en el puente de Diciembre durante 3 noches y la verdad que hemos salido contentísimos mi pareja y yo. La ubicación es muy buena en plenas ramblas enfrente del mercado de la boquería a dos minutos de Plaza Catalunya y todo muy céntrico, con parada de metro en la misma puerta. El desayuno buffet era lo justo y necesario para un desayuno, para mi gusto fue bastante bueno. El trato del personal también muy bueno y las habitaciones excelentes, calidad precio es lo mejor que encontré en esa gran zona y tengo el placer de decir que acerté. Cuando vuelva a Barcelona no dudaré en hospedarme allí.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Marcos P, Director General en Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Apreciado Andrés,

Es un verdadero honor que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado.

Tanto mi equipo como yo mismo le estamos profundamente agradecidos por haber publicado su experiencia en Tripadvisor.

Estas palabras nos ayudan para continuar esforzándonos en conseguir unos mayores standards de calidad.

Estaremos encantados de saludarle de nuevo si vuelve a nuestra ciudad y escoge alojarse de nuevo en el Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel.

Un cordial saludo,

Manacor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2015

Recepcionitas ingratos. Desconocen el precio real de la habitaciones mal ventiladas habiendo pagado 2 habitaciones dobles uso individividual me asignarón dos celdas de cartujos. Las habitaciones con pequeños respiradores, con machas de patadas en la pared Vistas horrorosas. Mal tracto en el hotel por lo que pague, No lo recomiendo. Entre el dia 30/10 al 01/11. Muy mal. Trato poco agradable y descortés.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marcos P, Director General en Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2015
Apreciado cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

Creemos que puede haberse debido a un error al realizar la reserva por parte de su Agencia de Viajes.

Le ofrecimos habitaciones standard tal y como nos vino contratado, si ha habido alguna falta de mantenimiento por nuestra parte en las habitaciones, le solicitamos disculpas. Tomaremos las medidas pertinentes para solucionarlo y estaremos encantados si nos ofrece una segunda oportunidad para valorar nuestras instalaciones

En cuanto a que el personal no sabe el precio de lo que ofrece, ruego me disculpe, pero no comparto su parecer, una de las personas que le atendió fui yo personalmente, informándole a su vez que la tasa turística debía pagarla pues no se abona nunca en la Agencia de Viajes que usted utilizó, es por ello que insisto que quizás hubo una falta de comunicación y/o omisión de información.

Insisto en que estaríamos encantados en volver a verle de nuevo si tiene interés en volver a Barcelona, si es así, no dude en solicitar por mi para atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Marcos Permanyer

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2015

Excelente servicio, personal muy cálido, las habitaciones un poco chicas pero cómodas y con todo los necesario para pasarla fantástico. La ubicación en inmejorable... A unos pocos pasos de la Plaza de Cataluña. Solo el servicio de WiFi habría q mejorar, es fluido solo a altas horas de la noche, pero no es de temer. Violeta atiende el salón des ayunador y es un sol. Como les comenta,os que tenemos algunos problemas con las harinas y el azúcar, se preocuparon en buscar alimentos sin TACC. Nos prepararon una vianda por qué nos retiramos del hotel antes del horario del desayuno. Lo recomendamos y vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta del primer piso hay mejor servio de WiFi
  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Marcos P, Director General en Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Apreciada Ana,

Le agradecemos verdaderamente sus comentarios.

Es una satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que todo ha sido de su agrado.

Todo el personal agradece sus elogios y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 175 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 375 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hesperia Barri Gòtic
Hesperia Barri Gòtic
N.° 88 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
N.° 11 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.497 opiniones

¿Has estado en Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel

Dirección: C/ Ramblas 78-80, 08001 Barcelona, España (Previamente Internacional Cool Local Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Ramblas Cool Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Internacional Barcelona
Husa Internacional Hotel