“EXCELENTE”

“EXCELENTE”
Opinión escrita el 3 junio 2012

ACACIA SUITES
Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, Spain
Mi esposo y yo fuimos a Barcelona desde Estados Unidos y estuvimos en Acacia Suites en el mes de mayo por quince dias, una suite con alcoba, sala-comedor-cocineta, baño. En la cocineta hay microondas, estufa, nevera pequeña, platos, vasos, cubiertos. El Wi-Fi es gratis y siempre funciono muy bien. La atencion del hotel fue excelente, todo lo que solicitamos fue atendido inmediatamente. Estabamos en la suite No. 501 que es muy bonita, confortable, amplia y siempre muy limpia. Hay muchos restaurantes a lo largo de las calles Comte d'Urgell y Provenca, y tambien a sus alrededores. A media cuadra del hotel en la calle Provenca hay dos supermercados, "Caprabo" y "Consumer"; en la misma cuadra hay una farmacia, y la tienda de los chinos donde hay de todo a precios bajos. Al lado del hotel, hay un azador de pollos y comidas preparadas. Al frente del hotel hay tiendas de frutas y vegetales y productos varios como leche, jugos, etc. El metro esta a una cuadra al igual que el hospital. Por la calle Provenca y voltiando hacia el hospital hay un mercado que esta abierto de seis de la mañana a dos de la tarde de lunes a sabado, cerrado domingos; aqui hay todo tipo de carnes, frescas, frias, cocidas, vegetales, frutas, comidas preparadas, ropa, joyas de fantasia, souvenirs, etc. Pero lo que MAS ME GUSTO, es la peluqueria "J. DE RITZZZO PERRUQUER" Provenca 129, 08036 Barcelona Telfono +34 93 451 78 06. Esta a menos de media cuadra del Hotel Acacia Suites, EXCELENTE ! Jordy, estilista, me hizo un excelente corte de pelo, lavado y secado por $45 euros. Primero estudió mi cabello, mi cara, mi edad y algo de mi personalidad. Me presentó dos opciones: una similar a la forma como yo siempre llevo el cabello, y la segunda era un cambio total de imagen. Yo escogí la segunda. Jordy es muy simpático y es un gran estilista. Me dio muchos consejos para mantener el cabello, cómo hidratarlo, cómo peinarlo, y cómo secarlo. Yo le hice muchas preguntas las que me respondió muy amable y cordialmente. Jordy es el único estilista en su peluquería, no hay mas empleados, lo cual me gustó mucho porque toda su atención estaba enfocada hacia mí. Por el trabajo que me hizo yo pienso que él es un diseñador de alto nivel. Hay que pedirle cita previa. Jordy se concentra en el trabajo que está haciendo y pone mucho interés a las inquietudes de su cliente. Mi esposo y yo quedamos encantados e impresionados con su servicio. Todas las veces que regresemos a Barcelona yo voy a regresar a su peluquería. Muchisimas gracias Jordy !!

Consejo sobre las habitaciones: Suites en la parte de atras son mas tranquilas y hay menos ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Quise dar una sorpresa a mi pareja y no sabia que hotel de Barcelona elegir para quedarnos un fin de semana.
Despues de la estancia, tengo la absoluta seguridad de que no pude escoger mejor.
El trato, el personal, la suite,... todo fue tan maravilloso....
Lo recomiendo encarecidamente
Felicito a todo el personal

Se alojó en marzo de 2012
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un aparthotel pequeñito situado a escasos 30 pasos del Metro de Hospital Clinic. El personal es amable aunque no empalagoso. Las instalaciones bien mantenidas, escrupulosamente limpias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ako Suite Hotel
N.° 425 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Acacia Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Suite

Establecimiento: Acacia Suite
Dirección: 08036 | Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona, España (Previamente Acacia Suites)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
N.°166 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 692 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acacia Suite 4*
le ofrecemos 26 espaciosas y confortables suites de 45m2. Nuestros apartamentos, funcionan como hotel con habitación para 5 personas, habitaciones para 4 personas y habitaciones comunicadas . Nuestras Suites están equipadas con: • Cocina con nevera • TV Plana LCD • Cómodas camas individuales o matrimoniales • Sofás Cama • Amenities de baño y secador de cabello • Internet Wifi gratuito y prensa diaria También nos distingue: • Limpieza Diaria de la Suite y de su cocina • Check-in a partir de las 15.00 h • Posibilidad de early check-in /late check-out (bajo petición). En Acacia Premium Suite todos nuestros apartamentos están preparados para alojar cómodamente desde 1 ó 2 personas hasta 5 según las necesidades de nuestros clientes. Incluso disponemos de Apartamentos Comunicados que son ideales para familias. Nuestros apartamentos, ​​también disponen de solarium y aparcamiento, desayuno y Room Service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acacia Barcelona
Aparthotel Husa Acacia