Hostal La Terrassa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
267 US$
225 US$
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
  • Desayuno incluido
282 US$
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
245 US$
  • Wifi gratuito
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
307 US$
240 US$
Hotels.com
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2013

La atención muy buena, la gente es amable. está cerca de todo. Tiene una terraza hermosa con plantas, muy alegre. Tiene wifi gratis y una computadora al servicio de los hospedados. La relación calidad precio es muy buena. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2012

Es como estar en una celda claustrofóbica, el personal que atiende en la recepción es poco amable, me cobraron por usar el secador de pelo, en la última planta, que en realidad es una azotea han construído unas habitaciones que parecen chabolas y allí no hay quien duerma, las pequeñas ventanas corridas son la única ventilación de la habitación, el baño es pequeño, el ascensor un horror y lo peor de todo es que es carísimo para el servicio que da. Además la zona es peligrosa para andar por allí de día o de noche...horrible!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

realmente que nos gustó! solo pagamos 59 euros la hab triple por noche, muchisimo mas barato que un hostel y estaba muyyyy bien ubicado. la zona es incrible, esta todo cerca y tiene mucha onda! no tenemos nada de que quejarnos!!! hasta aire acondiconado teniamos!!! 100 % recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2010

hemos estado un fin de semana largo en el hostal La Terrassa porque unas amigas nos lo habian recomendado y la verdad es que con lo cara que es Barcelona nos hemos encontrado muy a gustito. Es super centrico, al lado del metro Lieceu, cerca de bares, restaurantes etc.
Nuestra habitacion tenia un pequeño balcon (compartido) hacia la terraza interior, baño privado con cambio de toallas, servicio de internet (en el comedor es donde se puede utilizar el ordenador) y un servicio de cajafuerte gratuito, solo hay que dejar un deposito que luego te devuelven.
Los chicos a la recepcion son simpaticos y disponibles, nos aconsejaron un par de restaurantes que estaban muy bien!
Al salir se puede dejar la maleta una horas en deposito y no te cobran. La verdad es que las habitaciones son muy basicas, no hay ningun lujo pero pienso que por donde esta´ ubicado no se puede pedir mas a ese precio. Nosotros pagamos 55 euros y sinceramente pienso volver alli si me paso por Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Estuve con mi pareja en Semana Santa en el Hostal la Terrassa y, sin duda, es el peor sitio en el que he estado, y conozco muchos. La habitación era horrorosa, sin mesillas, el armario roto, las paredes sucias y desconchadas. El baño era enano y como un criadero de hongos, pintura que se caía y había verdín por todo el techo, eso por no hablar del olor fétido que salía de las tuberías. El marco de la puerta del baño no existía, se había caido por la humedad. El lavabo perdía agua y te mojabas los pies. La gente de recepción bastante seca, especialmente el señor?¿?¿ de por la noche con el tuve que discutir pues a la 1 de la madrugada se dedicó a ligar a voz en grito con dos chicas en la recepción, justo al lado de mi habitación. Al pedir silencio me dijo que era sabado por la noche y que la gente¿?¿? estaba "de marcha". Muy mal educado.
En resumen, 58 euros la noche en un sitio horroroso. Por ese precio he dormido en hoteles de cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja