“No volvería al hostal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Layetana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Layetana
Añadiste Hostal Layetana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º577 de 751 alojamientos especiales en Barcelona
hostales barcelona
“No volvería al hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Hostal Laietana:
La zona era lo único bueno de este hostal, la ubicación era perfecta si lo que buscáis es céntrico, pero pensad también que en verano hay que abrir las ventanas para dormir porque en este hostal no hay aire acondicionado y hace mucho calor, con lo que se te mete todo el ruido en la habitación del tráfico de coches, que es lo normal en una calle tan principal. Pero esto es salvable, es decir, de todos los males, es lo menos malo. El baño, por ejemplo, os recomiendo q si queréis ducharos aquí, uséis chanclas para la ducha, porque no está muy limpio que se pueda decir.
La recepción está las 24 h con una persona, por el dia hay un hombre bastante seco, y de lo más estupido.
Nos despertaron los gritos en nuestra puerta de la señora de la limpieza que discuitía enardecidamente con el de la recepción, por lo que decidimos levantarnos a desayunar ya que era imposible seguir durmiendo.
El desayuno que dan entre las 8.30 am y las 10.30 am deja mucho que desear, para todo el hostal ponen 6 zumos, 2 batidos, 4 bollos y unas cuantas barritas de muesli. El hostal tiene 20 habitaciones y este es el desayuno. Y la bebida (zumos y batidos) es del tiempo, pero después de haberlo puesto sobre el asfalto todo el dia a 35º a la sombra. No se si me explico.
La habitación había que dejarla a las 11 am, y decidimos quedarnos durmiendo hasta las 10.45 am. Pues el hombre de la recepción, muy amable, estuvo dejándose los nudillos en nuestra puerta desde las 09.45 hasta las 11 am, avisando cada cuarto de hora de que habia que dejar la habitación, mientras intentábamos descansar para salir de viaje de vuelta después. Cosa que fue imposible en nuestra habitación-zulo.
En definitiva, no le recomiendo este hostal a nadie que quiera disfrutar de una estancia agradable, tranquila y limpia durante sus vacaciones.

• Me gustó — que estaba cerca de las ramblas y muy céntrico
  • No me gustó — el servicio, la atención al cliente, el desayuno, el baño, la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Residencia Rembrandt
Hostal Residencia Rembrandt