Hostal Orleans
143 US$
137 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
565 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me hospedé una noche en el Hostal Orleans de Barcelona junto con dos amigas y lo recomiendo totalmente. Tiene una buena ubicación (a escasos metros de la estación de Francia) y la habitación era muy cómoda, con un ventanal con vista hacia afuera, una cama comfortable y un baño chiquito pero lindo y limpio. La única complicación es que se sube al Hostal por escaleras por lo que si se llevan valijas se complica un poco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2014

El hostal es muy correcto para el precio que tiene. Las habitaciones muy bien decoradas y todo muy limpio.
Cerca de sitios para ver y enfrente de la Estación de Francia. Si se viaja en tren no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola , tengo que decir que el trato con los dueños del hostal, ha sido excelente.
Las habitaciones están limpias y son cómodas, estando perfectas en todo momento.
Sí tuviera una nevera dentro de la habitación sería perfecto .
La situación en Barcelona es buena, para visitar sitios y cerca de la barceloneta. Yo lo recomiendo calidad precio .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La situación geográfica es perfecta, enfrente de la estación, a lado del barrio gótico, el puerto. Muy limpio, cama confortable y trato amabilisimo. Nos guardo las maletas el día que nos fuimos hasta la tarde y siempre atento a las preguntas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Frente a la estación de Francia en el barrio del Born a 4 calles de Santa María del Mar. La limpieza perfecta, cambio de ropa blanca a diario y dispensador de jabón en la ducha con mucha agua caliente. Un poco ruidoso en las habitaciones exteriores pero merece ese pequeño inconveniente por las vistas de la ciudad y de las puertas de la Ciudadela. Personal amable. Volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel