583 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Hostal bien ubicado con transporte urbano en las inmediaciones (bus, cercanías y metro). Está en el barrio del Born (recomiendo pasear por él) cerca de muchas zonas turísticas (Plaza Colón, Las Ramblas, Barrio Gótico, etc.) La atención ha sido muy buena. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el baño limpio y con abundante caudal de agua caliente. El estado del portal de la finca no invita a entrar ya que es viejo, sin ascensor y necesita una buena reforma. Muy buena opción para viajeros que vayan a pasar unos días visitando la ciudad y busquen un alojamiento donde dormir tranquilamente, un buen ambiente y un trato familiar.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Esta muy bien situado, y los empleados son muy cordiales, lo único que si toca habitación con baño compartido eso se tendría que avisar antes de llegar al hotel y así no darle la sorpresa al cliente, por que casi me pasa eso! Peropor lo demas muy buen trato

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, cerca de restaurantes, tiendas y transporte publico, inconveniente el que no tenga ascensor, la limpieza de la habitacion impecable pero era opacada por un olor muy fuerte y feo que salia de los drenajes del lavamanos y ducha.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Estuvimos alojados con mi pareja por tres noches, la habitacion que nos toco, era un poco chica, pero por lo que pagamos estaba bien, la ubicacion es excelente! muy cerca del barrio gotico, para nosotros lo mas lindod e Barcelona, increible caminar por ahi de noche! en frente del hostal hay paradas de colectivos y la estacion de tren, osea muy comodo! lo recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Este hotel se encuentra frente a la Estación de Francia, ideal para tomar el Renfe, en mi caso hacia Valencia.Ubicado en el barrio de El Born, a unas 5 cuadras de la estación del metro Barceloneta, sobre la avenida Marques de la Argentera. Cuando lo vi por fuera me asusté es un edificio muy viejo, y cuando ingresé aún mas, dado que tuve que subir con el equipaje dos pisos por escalera y que el hotel ocupa media planta del segundo piso, en el resto del edificio hay viviendas y oficinas. Una vez que subí e ingresé fue cambiando mi parecer, puesto que está totalmente remodelado, los baños hechos a nuevo, todo muy arreglado. Al hacer el check in cobran una tasa por alojamiento, no recuerdo cuanto aboné, pero fue poco, les aclaro que no entregan recibo, y el día que comuniqué que iba a realizar el check out la quisieron cobrar nuevamente, les aclaré que la había pagado, y la persona de recepción al rato me confirma que efectivamente estaba pagado y que no entregan recibo, sino que toman nota y al parecer el empleado que me recibió no lo hizo.
La habitación da a la calle, con un balcón donde se puede fumar, el mobiliario es corrrecto, había pocas perchas, pero solicité adicionales y me fueron entregadas inmediatamente, pero el cuarto es muy pequeño, no así el baño, el cual esta totalmente remodelado y es confortable, el único inconveniente es que no sale constantemente el agua de la ducha, sino que cada tanto hay que presionar la canilla para que salga el agua. El hotel cuenta con una máquina expendedora de gaseosas ( a 1 euro cada una) y tambien de pago con máquina de café expreso y un microondas. La ubicación es excelente, llegamos en tren desde el aeropuerto, haciendo combinación, y nos dejó frente al hotel. A la vuelta uno se adentra en el barrio del El Born, con muchos lugares para comer, y tambien un buen lugar para recorrer, A pocas cuadras está la Iglesia Santa María del Mar y el Parque de la Ciutadella. Tambien el museo Picasso. Hicimos todo caminando, por la avenida Marques de la Argenteria, llegan hasta la estatua de Colón, seran unas 7 cuadras y alli empalman con Las Ramblas, el mercado de La Boquería, y al final Plaza Catalunya. Tambien está cerca de Port Vell y las playas de la Barceloneta como San Sebastian.
Es una zona con muchos lugares para comer y hay supermercados por doquier. Para cenar aconsejo La Taverna del Born, a una cuadra del hostal, ideal para degustar tapas y muy buenos precios. A la vuelta hay un supermercado abierto las 24 horas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016