“Perfecta ubicacion”

Ocupa el puesto n.º22 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
caracas
“Perfecta ubicacion”
Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hostal esta ubicado al frente de la estacion de trenes de Barcelona las habitaciones son muy limpias tienen buen aire acondicionado y el personal es muy agradable en especial el Sr, Jorge

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
valladolid
Opinión escrita el 29 julio 2008

muy buenas sensaciones, despues de tres días. La habitacion muy buena en relacion calidad precio.Muy limpia y espaciosa, se agradece el aire acondicionado.Muy alegre y con buenas vistas.El hostal muy cálido y cómodo, y la gente muy agradable.Quedamos muy contentas y repetiremos.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
Opinión escrita el 26 abril 2008

No puedo hablar del hostal en sí, de sus comodidades o molestias, puesto que no llegué a pisarlo. Por desgracia, y después de haber reservado habitación con 4 meses de antelación, recibimos una llamada de este hospedaje diciéndonos que lo sentían, pero que no tenían habitación BCN desde TFN. Os podréis imaginar no sólo nuestra sorpresa sino además nuestro nerviosismo, pues las fechas para las que habíamos reservado eran para el puente del día del trabajo y claro, encontrar otro hospedaje ha sido tarea harto problemática y hastía. Finalmente hemos encontrado dónde hospedarnos pero claro, no quiero ni contaros los precios. Ya haré algún comentario del lugar en el que nos quedaremos.

Lo más indignante de todo no es sólo la intranquilidad de no tener dónde quedarse a 5 días de un viaje, sino la sangre fría, la falta de delicadeza, la falta de organización y la indiferencia de los propietarios de este hostal que, si bien han ofrecido alternativas a nuestra estancia (cambiando de hostal 3 veces en 5 días de estancia...manda narices!), no se les ha movido ni un pelo pare decirnos directamente, lo sentimos pero no tienen habitación. ¡Pero en qué país se creen que viven!!!! Espero que este comentario sea visto por todos puesto que estoy realmente irritado.

• Me gustó — El tener que quedarme en otro hostal
  • No me gustó — su falta de cortesía
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
Burgos
Opinión escrita el 3 mayo 2007

Perfecto para jóvenes que no quieran gastar mucho dinero. A poca distancia del metro. A pie se pueden ver muchísimas cosas, la situacion es genial. Las habitaciones son sencillas pero suficientes y limpias, television, aire acondicionado... la cama es comoda y el baño esta limpio... Hay internet en una sala común por 1 euro.

Desventaja: Bastantes escaleras, sin ascensor. Cuesta un poco subir el equipaje.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
El Ensanche (Eixample)
Hostal Colkida
Hostal Colkida
N.° 31 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Fernando
Hostal Fernando
N.° 30 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic
Guesthouse Barcelona Gotic
N.° 15 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Orleans

Establecimiento: Hostal Orleans
Dirección: Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Ocupa el puesto n.º22 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orleans Barcelona
Barcelona Hostal Orleans