583 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, muy cercano al metro. La habitación era amplia y confortable y el personal era muy amable. No tenía ascensor pero las escaleras eran apropiadas como para subir el equipaje. Nos ayudador a llegar a algunas atracciones turísticas cuando se lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una de las habitaciones de más abajo se evitan algunas de las escaleras.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

En general , todo muy bien, cerca de todo, el trato muy bueno. Nos trataron estupendamente , nos ayudaron con nuestras dudas. Lo único el olor de las habitaciones, era un poco extraño, para mi gusto un poco fuerte

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Este Hotel se encuentra a pocas cuadras del mar de Barceloneta y del Barrio Gotico. Es un hotel sencillo pero bien atendido, limpio y con lindas habitaciones.. No tiene servicio de desayuno pero ofrecen un café de maquina por 1Euro. Lo unico malo es que no cuenta con ascensor y uno debe subir dos pisos por escalera.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Genial ubicación, la gente del hostal muy amable, limpio y seguro, estilo entre antiguo y moderno,ofrece la calidez del pueblo Catalan, excelente ubicación de acceso al transporte, alimentación asi como al centro de Barcelona.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

El hostal está ubicado a dos pasos del centro histórico y muy cerca del puerto y la playa. El personal muy amable y las habitaciones reformadas y con un tamaño aceptable. Recomiendo el hostal. Muy buena relación calidad / precio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja