129 US$
160 US$
  • Wifi gratuito
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
216 US$
170 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
118 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

151 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

149 US$
103 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

141 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
92 US$
579 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, muy cercano al metro. La habitación era amplia y confortable y el personal era muy amable. No tenía ascensor pero las escaleras eran apropiadas como para subir el equipaje. Nos ayudador a llegar a algunas atracciones turísticas cuando se lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una de las habitaciones de más abajo se evitan algunas de las escaleras.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2017

En general , todo muy bien, cerca de todo, el trato muy bueno. Nos trataron estupendamente , nos ayudaron con nuestras dudas. Lo único el olor de las habitaciones, era un poco extraño, para mi gusto un poco fuerte

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Este Hotel se encuentra a pocas cuadras del mar de Barceloneta y del Barrio Gotico. Es un hotel sencillo pero bien atendido, limpio y con lindas habitaciones.. No tiene servicio de desayuno pero ofrecen un café de maquina por 1Euro. Lo unico malo es que no cuenta con ascensor y uno debe subir dos pisos por escalera.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Genial ubicación, la gente del hostal muy amable, limpio y seguro, estilo entre antiguo y moderno,ofrece la calidez del pueblo Catalan, excelente ubicación de acceso al transporte, alimentación asi como al centro de Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

El hostal está ubicado a dos pasos del centro histórico y muy cerca del puerto y la playa. El personal muy amable y las habitaciones reformadas y con un tamaño aceptable. Recomiendo el hostal. Muy buena relación calidad / precio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja