583 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado.
Caro para las intalaciones que tiene, pero vistos los precios de los hoteles de esta ciudad de lo más asequible.
El personal amable y las camas comodasen definitiva correcto pero un poco caro.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostal, todo muy limpio y ordenado. El baño era compartido pero era grande y muy limpio todo el tiempo.. jamás problema alguno.
La ubicación lo mejor! Estaba cerca del metro, cerca de la playa, cerca de muchos bares lindos que iban desde desayuno hasta tragos a la noche tarde! Para hacer de todo por la zona y para caminar hermoso!
Lo único que consideró negativo es que internet wifi casi nunca me funcionó, y al estar de vacaciones sin línea lo necesitaba .. pero tampoco terrible, volvería a ir sin dudas!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, muy cercano al metro. La habitación era amplia y confortable y el personal era muy amable. No tenía ascensor pero las escaleras eran apropiadas como para subir el equipaje. Nos ayudador a llegar a algunas atracciones turísticas cuando se lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una de las habitaciones de más abajo se evitan algunas de las escaleras.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

En general , todo muy bien, cerca de todo, el trato muy bueno. Nos trataron estupendamente , nos ayudaron con nuestras dudas. Lo único el olor de las habitaciones, era un poco extraño, para mi gusto un poco fuerte

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Este Hotel se encuentra a pocas cuadras del mar de Barceloneta y del Barrio Gotico. Es un hotel sencillo pero bien atendido, limpio y con lindas habitaciones.. No tiene servicio de desayuno pero ofrecen un café de maquina por 1Euro. Lo unico malo es que no cuenta con ascensor y uno debe subir dos pisos por escalera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel