NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
115 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
142 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
95 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
111 US$
140 US$
115 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
127 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
91 US$
Priceline
151 US$
134 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
76 US$
51 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
577 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Nos hospedamos por 2 noches en este hotel; habíamos llegado a las 10 de la noche y la persona de recepción no nos hizo ningún problema.
Fuimos en abril del 2017, se notaba que el hotel habia sido pintado hace poco. Nos dieron una habitacion en el 2° piso (por escalera) del hotel. Ademas, el hotel tenia wifi gratis.
La habitacion era muy buena y tambien estaba recien refaccionada. El baño tenia todo lo necesario. La camara era muy comoda.
El hotel tiene una excelente ubicacion: en el born, cerca de la estacion de tren y cerca del subte.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2017

super recomendable, limpio, con habitación pequeñitas pero muy bien ubicado. vas caminando hasta la rambla (10min a pie).
hay maquinas de cafe y snacks para poder desayunar por 3euros. Elk wifi funcionaba mas o menos... pero a la habitacion llegaba bien
volveria. muy grata mi estadia aqui.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado.
Caro para las intalaciones que tiene, pero vistos los precios de los hoteles de esta ciudad de lo más asequible.
El personal amable y las camas comodasen definitiva correcto pero un poco caro.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostal, todo muy limpio y ordenado. El baño era compartido pero era grande y muy limpio todo el tiempo.. jamás problema alguno.
La ubicación lo mejor! Estaba cerca del metro, cerca de la playa, cerca de muchos bares lindos que iban desde desayuno hasta tragos a la noche tarde! Para hacer de todo por la zona y para caminar hermoso!
Lo único que consideró negativo es que internet wifi casi nunca me funcionó, y al estar de vacaciones sin línea lo necesitaba .. pero tampoco terrible, volvería a ir sin dudas!

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, muy cercano al metro. La habitación era amplia y confortable y el personal era muy amable. No tenía ascensor pero las escaleras eran apropiadas como para subir el equipaje. Nos ayudador a llegar a algunas atracciones turísticas cuando se lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una de las habitaciones de más abajo se evitan algunas de las escaleras.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia