583 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Nos hospedamos por 2 noches en este hotel; habíamos llegado a las 10 de la noche y la persona de recepción no nos hizo ningún problema.
Fuimos en abril del 2017, se notaba que el hotel habia sido pintado hace poco. Nos dieron una habitacion en el 2° piso (por escalera) del hotel. Ademas, el hotel tenia wifi gratis.
La habitacion era muy buena y tambien estaba recien refaccionada. El baño tenia todo lo necesario. La camara era muy comoda.
El hotel tiene una excelente ubicacion: en el born, cerca de la estacion de tren y cerca del subte.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

super recomendable, limpio, con habitación pequeñitas pero muy bien ubicado. vas caminando hasta la rambla (10min a pie).
hay maquinas de cafe y snacks para poder desayunar por 3euros. Elk wifi funcionaba mas o menos... pero a la habitacion llegaba bien
volveria. muy grata mi estadia aqui.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado.
Caro para las intalaciones que tiene, pero vistos los precios de los hoteles de esta ciudad de lo más asequible.
El personal amable y las camas comodasen definitiva correcto pero un poco caro.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostal, todo muy limpio y ordenado. El baño era compartido pero era grande y muy limpio todo el tiempo.. jamás problema alguno.
La ubicación lo mejor! Estaba cerca del metro, cerca de la playa, cerca de muchos bares lindos que iban desde desayuno hasta tragos a la noche tarde! Para hacer de todo por la zona y para caminar hermoso!
Lo único que consideró negativo es que internet wifi casi nunca me funcionó, y al estar de vacaciones sin línea lo necesitaba .. pero tampoco terrible, volvería a ir sin dudas!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, muy cercano al metro. La habitación era amplia y confortable y el personal era muy amable. No tenía ascensor pero las escaleras eran apropiadas como para subir el equipaje. Nos ayudador a llegar a algunas atracciones turísticas cuando se lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una de las habitaciones de más abajo se evitan algunas de las escaleras.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia