“Si vuelvo a Barcelona me alojare allo seguro!!”
Opinión sobre Hostal Orleans

Hostal Orleans
Ocupa el puesto n.º23 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
“Si vuelvo a Barcelona me alojare allo seguro!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Fuimos a ver la Final de la Copa del Rey y nos alojamos allí, aunque el edificio donde se encuentra el hostal es viejecillo, cuando pasas al hostal está muy bien, muy cuidado. La habitacion pequeña, pero para nosotros dos fue más que suficiente, y muy muy limpia y cómoda. La atención excepcional. Con nosotros se portaron fenomenal y fueron muy atentos. Y además está muy bien ubicado, justo enfrente de la Estación de Francia y muy cerca de la parada de metro de la Barceloneta. Volveremos a Barcelona seguro porque nos ha encantado y me volvería a alojar aquí sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tarragona
Opinión escrita el 5 marzo 2010

Acabamos de pasar unos días en Barcelona y nuestro objetivo era desconectar un poco del trabajo y no tener ningún problema. Y mayormente así a sido.
Mi pareja y yo somos de Tarragona y nos apetecía viajar por aquí cerca. Por supuesto que ya habíamos estado en esta ciudad, lo que nunca habíamos estado es en Hostal Orleans, y nos agradó. Este hostal es un alojamiento acojedor, limpiado y agradable. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio muy cómoda aunque la habitación era un poco pequeña para nuestro gusto, pero en general bien. Nos tocó una habitación en la segunda planta y aparte que el hostal no tiene ascensor (porque está en la 1ª planta del edificio) teníamos que subir unos escalones más, pero bueno ya no biene de unos cuantos más. La ubicación perfecta, porque venimos en tren para ser más ahorrativos y justo delante encontramos el alojamiento. Alrededor habían muchos sitios para elegir a la hora de comer y no nos desagradó la zona.

En general estubo bien, si tubiera que poner una nota le pondría un notable (7-8)

Quedamos satisfechos de nuestra estancia y este hostal lo recomendaría a parejas como nostros que no quieran gastarse mucho dinero, ya que la calidad precio es la adecuada.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Las fotos del hostal no tienen nada que ver con la realidad. Las habitaciones son absolutamente raquíticas, apenas tienes ni espacio para rodear la cama. El baño muy viejo, y también enano. Lo único bueno que tiene es la ubicación, porque la relación calidad-precio es muy mala.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hostal esta ubicado al frente de la estacion de trenes de Barcelona las habitaciones son muy limpias tienen buen aire acondicionado y el personal es muy agradable en especial el Sr, Jorge

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 29 julio 2008

muy buenas sensaciones, despues de tres días. La habitacion muy buena en relacion calidad precio.Muy limpia y espaciosa, se agradece el aire acondicionado.Muy alegre y con buenas vistas.El hostal muy cálido y cómodo, y la gente muy agradable.Quedamos muy contentas y repetiremos.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
chic&basic Born Hotel
chic&basic Born Hotel
N.° 107 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 733 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic
Hostal Live Barcelona
Hostal Live Barcelona
N.° 10 de 305 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 451 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Itaca Hostel
Itaca Hostel
N.° 33 de 721 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Hostal Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Orleans

Establecimiento: Hostal Orleans
Dirección: Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Ocupa el puesto n.º23 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orleans Barcelona
Barcelona Hostal Orleans