“Repetiremos! FENOMENAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Orleans

Hostal Orleans
2.0 de 5 Hostal   |   Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Lucena, España
“Repetiremos! FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Para medianos de enero estuvimos mi pareja y yo alojados en el Hostal Orleans y fue muy acogedor y agradable la estancia.
El trato con el personal muy amable y risueño, aconsejaban muy bien y nos guiaron para llegar por ejemplo al Parque Güell o la Sagrada Familia estupendamente.
También fuimos al TIBIDABO y nos lo pasamos muy muy bien, y como el Hostal es tranquilo descansamos mucho por la noche.
La habitación era entre moderna y rústica y daba un toque elegante.
Queremos volver para el verano con unos amigos y escogeremos este Hostal puesto que nos enseñaron las habitaciones cuadrúples y quintúples y están bastante bien y sale más económico que dos dobles.
Un detalle importe, es que el último día queríamos hacer una última visita por Barcelona y el propio Chico que atendía se ofreció en guardarnos el equipaje durante el tiempo que nos recreábamos.
Muy bien en general.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Fui con amigos a visitar barcelona, y este hostal esta siutado perfecamente con calles preciosas, el parque de la ciudadela y el puerto, las habitaciones estaban muy limpias y te atienden muy bien, aconsejo mucho este hostal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Acabo de volver de Barcelona y este ha sido el hotel donde nos alojamos mi pareja y yo. La habitación que nos tocó era algo vieja y no le hubiese venido mal una capa de pintura, sin embargo la habitación estaba impoluta. Había suficiente espacio para los dos y la verdad es que nos sentimos muy cómodos. En recepción fueron muy atentos y amables con nosotros, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Si buscas pasar unos días en Barcelona, estar en el centro y no quieres grandes lujos, este es tu hostal sin duda. La relación calidad-precio es perfecta. Otra cosa que me encantó fue que estábamos justo delante de la estación de Francia y había mucho tráfico, pero dentro de la habitación no se oía nada. De hecho el hostal estaba completo y ningún ruido nos molestó mientras dormíamos.
La próxima vez que vaya a Barcelona me alojaré aquí sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Fuimos a ver la Final de la Copa del Rey y nos alojamos allí, aunque el edificio donde se encuentra el hostal es viejecillo, cuando pasas al hostal está muy bien, muy cuidado. La habitacion pequeña, pero para nosotros dos fue más que suficiente, y muy muy limpia y cómoda. La atención excepcional. Con nosotros se portaron fenomenal y fueron muy atentos. Y además está muy bien ubicado, justo enfrente de la Estación de Francia y muy cerca de la parada de metro de la Barceloneta. Volveremos a Barcelona seguro porque nos ha encantado y me volvería a alojar aquí sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Acabamos de pasar unos días en Barcelona y nuestro objetivo era desconectar un poco del trabajo y no tener ningún problema. Y mayormente así a sido.
Mi pareja y yo somos de Tarragona y nos apetecía viajar por aquí cerca. Por supuesto que ya habíamos estado en esta ciudad, lo que nunca habíamos estado es en Hostal Orleans, y nos agradó. Este hostal es un alojamiento acojedor, limpiado y agradable. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio muy cómoda aunque la habitación era un poco pequeña para nuestro gusto, pero en general bien. Nos tocó una habitación en la segunda planta y aparte que el hostal no tiene ascensor (porque está en la 1ª planta del edificio) teníamos que subir unos escalones más, pero bueno ya no biene de unos cuantos más. La ubicación perfecta, porque venimos en tren para ser más ahorrativos y justo delante encontramos el alojamiento. Alrededor habían muchos sitios para elegir a la hora de comer y no nos desagradó la zona.

En general estubo bien, si tubiera que poner una nota le pondría un notable (7-8)

Quedamos satisfechos de nuestra estancia y este hostal lo recomendaría a parejas como nostros que no quieran gastarse mucho dinero, ya que la calidad precio es la adecuada.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Park Hotel Barcelona
Santa Marta Hotel
Santa Marta Hotel
N.° 188 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 205 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic

¿Has estado en Hostal Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Orleans

Establecimiento: Hostal Orleans
Dirección: Avda Marques de Argentera, 13, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Ocupa el puesto n.º28 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Budget Places y SpeedyBooker.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orleans Barcelona
Barcelona Hostal Orleans