“Cobros inadecuados y muy mal el trato”
Opinión sobre Hostal Palermo Barcelona

Hostal Palermo Barcelona
Ocupa el puesto n.º563 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2012

Por medio de booking se realizo un pedido al cual respondieron sastifactoriamente, al llegar al hostal indican que se debe pagar un cuarto adicional a precio full y la solucion planteada por ellos es pagar el adicional o irnos de alli sin devolvernos el dinero pagado de noches no utilizadas y a pesar de no haber usado la habitacion realizaron el cobro a la tarjeta

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 14 mayo 2012

Por motivos personales y con ganas de ir a Barcelona, cuando saqué un avión barato, me puse a buscar Hotal, lamentáblemente el GP F1, los precios de ¡¡¡¡ LOCOS !!!! y me metí alí, yo he dormido desde lo más fashion a la selva, desiertos, cuevas, etc.. NO puedo admitir que Booking permita que su negocio no tenga nngún control de calidad, es lamentable que no seleccionen los sitios, ¿ Como permiten y no exigen a los propietarios de malas fondas, que no hayas normas de incendio, escaleras, de evacuación ventanas abiertas si cerrar, pero por Dios, esta imagen la damos fuera de España, son las pensiones de los años de la inmigración en pleno S XXI, ¿ Quienes son los sres. que cobran por captar hoteles y los aprueba. Lamnetablemente poseo documento gráfico que puedo aportar. Que horror así nos vá.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2010

hemos paso unos dias en barcelona con otra pareja, han sido unos dias inolvidables, barcelona es una ciudad cautivadora, el hostal palermo perfecto, tanto en la ubicacion en el mismo centro de la ciudad como el
trato por parte del personal, atento y servicial en todo lo que precisamos. lo recomiento a todos los que paseis unos dias en barcelona. [--]

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2010

hola estuvimos en hoetal palermo pasando el fin de año 3 dias y nos atendieron muy bien tanto recepcionistas como personal de limpieza somos de madrid y cuando volvamos a barcelona volveremos alli

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2009

el 27 de mayo me robaron $300 y 200 euros del bolsillo de un pantalon metido al fondo de mi mochila...aprovecharon que llegue a las 6 am ..debia salir en pocas horas asi que solo me percate cuando sali..regrese y por supuesto oh sorpresa ! ellos no sabian nada! la sra de la limpieza me permitio mirar su mochila!! ya se imaginan mi indginacion ..soy un profesional de Peru e hice un gran esfuerzo para viajar a Europa..es una situación injusta e inaceptable....me propuse que ste robo no malograra mi viaje ..nunca se hospeden en este Hostal !!!

Se alojó en mayo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

Información adicional sobre el Hostal Palermo Barcelona

Dirección: C/ Boqueria 21, 08002 Barcelona, España
Suites
Ocupa el puesto n.º563 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 25 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Palermo Barcelona 1.5*
Hostal Palermo le ofrece los mejores servicios para que su estancia sea lo más cómoda posible. Queremos que se sienta en Barcelona como si estubiera en su casa. · Recepción abierta 24hs. · WIFI gratuito en todo el hostal · Late check out gratuito hasta las 12 del medio día · Mapas e información turística gratuitos · Ofrecemos ropa de cama y toallas gratuitas · Ofrecemos rápido y económico Laundry Service · Teléfono público · Máquinas de vending de bebidas y café · Consigna para huéspedes · Cajas de seguridad · Prensa diaria · Fax y fotocopiadora · Habitaciones para no fumadores · Ordenadores con internet de uso exclusivo para los huéspedes · Abierto todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palermo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Palermo Hotel Barcelona