“2parejas solas”

Ocupa el puesto n.º119 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
La rioja
“2parejas solas”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy limpio y la ubicación genial mi habitación era buena un poco pekeña pero limpia ,la otra habitación era muy pekeña y los cables de la luz estaban por fuera ,el cuarto de baño con muchos ruidos por los desagües ,asi k una de cal y otra de arena yo lo recomiendo calidad precio no esta mal y puedes recorrer Barcelona a pie por la cercanía de todo y los transportes cercanos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 abril 2012

Creo que hay que ser honestos y expresar tu opinión desde una perspectiva neutral. Yo me he alojado por negocios, pero tanto vayas con amigos o en pareja me parece un buen sitio para disfrutar o hacer negocios en Barcelona durante unas semanas. La dirección del hotel es fenomenal y muy buenas personas. He estado en muchos hoteles y hostales, y los pocos ruidos que hay en fiestas son mas que normales - Estamos hablando de Barcelona - . La relación precio-calidad de momento no he encontrado otra mejor. Para terminar diré que tanto el hostal como las habitaciones lo he encontrado todo muy ordenado y limpio. Así que por mi parte os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El lugar donde esta ubicado el hostal no es muy buena y a la noche hay bastante mal ambiente en los alrededores. El hostal esta en un primer piso y no tiene ascensor. La habitacion era pequeña y daba a un patio interior cerrado con una glorieta, asi que hacia mucho calor y no estaba bien ventilado. Ademas no es barato, por lo cual no es una muy buena opcion. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Logroño
Opinión escrita el 21 abril 2008

El hostal es céntrico a pcos metros de las Ramblas, pero la zona no es la mejor.
La habitación que nos toco tenia vistas a un patio interior sucio y con un gran calentador, la habitación era pequeña y calurosa, ademas el aire acondicionado no funcionaba. Por la noche habia ruidos de los huespedes y de unas obras cercanas. El baño no tenia Champú y el precio para este servicio es caro... por otro lado como casi todos los hoteles y hostales de Barcelona,,, es lo único que encontramos a un precio asequible.

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hostal La Palmera
Hostal La Palmera
N.° 99 de 307 en Barcelona
El Raval
Operaramblas
Operaramblas
N.° 52 de 307 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B
Brun Barcelona B&B
N.° 78 de 307 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hostal Colkida
Hostal Colkida
N.° 33 de 307 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Europa

Centro de negocios con acceso a Internet Suites
Ocupa el puesto n.º119 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ramos 2*
Un exclusivo Hostal con encanto situado en el centro de la ciudad, junto a las Ramblas de Barcelona, y a dos pasos del Mercat de la Boquería. Su ubicación es garantía de una oferta muy amplia y variada de shopping, restauración, diversión, cultura… , ya sean fines de semana, o vacaciones. Las habitaciones disponen de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, y caja de seguridad. Buena acomodación, donde se mantiene la estructura de hace dos siglos, época en la cual fue construído el edificio. El horario de apertura al público es de 24 horas al día, y 365 días al año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ramos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ramos Hotel Barcelona