“Sencillo y limpio”

Catalonia Roma
Ocupa el puesto n.º318 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Opinión escrita 17 marzo 2014

Queríamos un Hotel en la zona y todo estaba lleno. En la Web no nos parecía gran cosa, y caro para lo que ofrecía. Sin embargo, nos sorprendió favorablemente. El Servicio, muy amable. El desayuno, bueno. La habitación, bien y el baño muy bien. TV con Plus. Mini Bar lleno (ahora que está tan de moda que te o encuentres vacío y tengas que pedir lo que necesites). En resumen, mejor de lo que esperábamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
elsa q, Director de Recepción en Catalonia Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos verlos pronto de nuevo.

Un cordial saludo.
Puy Acedo
Directora

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve hospedado en este hotel hace tan sólo unos días, fue por negocios y la verdad es que es un hotel que esta muy cerca de la estación de Sants, lo cual me iba ideal para poder coger tanto el Tren de vuelta como el metro y desplazarme por Barcelona, el hotel es sencillo, pero tiene unas cualidades de un 4 estrellas, la verdad es que me gusta bastante, lo malo es que el ruido de los demás huéspedes se oía demasiado ya que las paredes son muy finas y no tiene demasiada impermeabilización. Por lo demás todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación que de a la calle, sino todas las demás te dan a un patio de luz, en el cual v...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
elsa q, Director General en Catalonia Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Sr. David,

Gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Trabajamos para ofrecer nuestro mejor servicio, y con sus opiniones sabemos cómo hacerlo mejor.
La próxima estancia le daremos una habitación orientada a la avenida Roma.
Hasta pronto!

Puy Acedo
Directora

Opinión escrita 22 abril 2013

Aunque ya tiene años, la reforma lo ha dejado decente. Hotal urbano junto a la Estación del Ave, ferrocarril, Metro y Cercanias de Sants. No tiene parking, en los alrededores hay varios algo caros. Habitación algo ruidosos los vecinos: paredes de papel. Baño, Cama y limpieza correctas. Desayuno buffet abundante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Me aloje con mi pareja 3 días en Semana santa y la verdad es que es un hotel correcto, de ciudad, bien ubicado cerca de la estación de Sans, aunque algo lejos del centro.
Me ubique en regimen solo alojamiento, pero cerca hay muchísimos bares para poder desayunar.
Lo reservé por medio de su web y por ese detalle me dieron una botella de agua y una de cava gratis del minibar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel

¿Has estado en Catalonia Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Roma

Dirección: Avenida de Roma 31, 08029 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º318 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma Hotel Barcelona