“Buena cocina italiana”
Opinión sobre SNB (Salerno Napoli Barcelona) - CERRADO

SNB (Salerno Napoli Barcelona)
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Hola, SnB ha cerrado en la calle Galileo. Pronto os informaremos sobre nuestra nueva ubicación
Opinión escrita 12 marzo 2014

Cuando la materia prima es buena se nota. Pase algun tiempo en Milan por trabajo y algo conozco la cocina italiana, por lo que no me suelen gustar este tipo de restaurante, pero fui con un compañero y quedamos muy satisfechos. Lástima que comimos demasiado y no pudimos probar los postres. Un sitio muy recomendable.

SNBristo, Propietario en SNB (Salerno Napoli Barcelona), respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchisimas gracias por su comentario. La esperamos para probar nuestros postres caseros.
Atentamente
SnB

Hay nuevas opiniones acerca del SNB (Salerno Napoli Barcelona)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Opinión basada en una cena de carta.
Producto: los ingredientes utilizados son muy Buenos, más de lo que puede esperarse por los precios de la carta. La elaboración es toda casera y la presentación de los platos tiene detalles diferenciadores interesantes.
Precio: muy correcto; si mantienen el precio, puede llegar a ser un referente en el barrio de les corts en el medio plazo.
Servicio: muy atentos, agradables, con una sonrisa y senzillos. No buscant un Servicio de restaurante de nivel pero ello los convierte en especiales.
Local: muy senzillo, pero suficiente. Sin ningun detalle lujurioso pero limpio y más que suficiente; si fuera ellos, no añadiría mucho más al local a pesar de ser el punto más justo puesto que también los identifica más con un restaurante de barrio.
En conclusión, gran sitio para repetir a menudo gracias a su precio.y calidad y senzillez. Nos alegra tener un restaurante de estas características en la zona. Me recuerda a restaurantes como el Atica, senzillos, correctos de precio y de calidad.

Muchisimas gracias! Si hubieramos querido describir nuestro restaurante no hubieramos sido tan clementes como usted. Mil gracias

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito, servicio muy atento y acogedor. Fuimos con dos niños pequeños, les encantaron los macarrones!
Lassaña de ceps...espléndida. Y los postres caseros muy buenos, soy una fanática de la panacota q estaba muy deliciosa.
Se puede pedir vinos a copas
Precio correcto!
Para tenerlo en cuenta si quieres comer en un italiano con buena relación calidad precio y en ambiente acogedor.
Volveremos

Le agradecemos muchisimo su comentario. Os esperamos pronto para probar nuevos platos

Opinión escrita 26 enero 2014

Es un restaurante muy pequeñito en una callecita estrecha. El personal es realmente muy amable y los precios no son exagerados. La comida es correcta, pero no hay nada que destaque especialmente. Muy correcto, pero en absoluto para el puesto que ocupa en el ranking, en mi opinión.

Muchas gracias por su opinion. Efectivamente nuestro restaurante es pequeñito y de barrio. Nos consideramos un restaurante familiar ya que nuestros productos son de buena calidad y miramos a nuestros clientes como amigos. A veces cuando las espectativas son demasiado altas es muy sencillo decepcionar . Esperamos volver a verla y le agradecemos mucho su comentario
Atentamente

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y mis 2 bebés nos acercamos expresamente a este restaurante por las buenas críticas del tripadvisor. Tuvimos la gran suerte además de que era viernes y entraba menú de sólo 10,5 euros. La pasta que tomamos era deliciosa, auténticamente al dente. Salsas caseras y verdaderamente italianas. Además el servicio fue rápido y muy atento con mi niño de 2 años.

Gracias por su opinion. Como usted comentò al mediodia de martes a viernes tenemos menu a € 10.50 y nos alegramos que os gustò. Os esperamos para provar mas platos.
Hasta pronto