Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel 3*”
Opinión sobre Ronda House Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ronda House Hotel
Ocupa el puesto n.º398 de 515 hoteles en Barcelona
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 abril 2013

10 minutos a pie de las Ramblas. El desayuno bufé fue bueno el primer día, el segundo día fue un menú con pocas opciones y nos quedamos con hambre. Los otros huéspedes eran muy ruidosos por la noche y muy temprano por la mañana, se puede oír todo. Aparte de eso, ¡un gran hotel por lo que pagamos!

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Danielle D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (667)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 667 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
1  Gracias, Antonio Irvin C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 31 julio 2012

me trataron fatal, teniamos una habitacion triple reservada por mi amiga desde Lanzarote, Islas Canarias, nos juntabamos en Barcelona, ya que las otras dos personas llegaban desde Londres, yo llegué antes a las 9 de la mañana despues de estar toda la noche sin dormir les pido en recepcion que me dejen acceder a la habitacion porque necesitaba descansar y asearme, pues a las 6 de la tarde tenia una reunion, Y LA RECEPCIONISTA SE NEGO, porque decia que estaba la reserva a nombre de otra persona, le facilite el numero de reserva, le daba mi DNI el nombre y telefono de la persona que lo habia reservado, y me dijo que hasta las 15 horas no tenia acceso a la habitacion, volvi a las 15 horas y tampoco me dejo acceder a la habitacion, mi amiga no llegaba hasta las 23 horas, con el consiguiente enfado vuelvo a las 23 horas y se sigue negando a darme acceso a la habitacion QUE YO TAMBIEN HABIA PAGADO, por tres veces le dije que la llamara a la habitacion para confirmar que yo estaba en recepcion y me dejaran subir, Y SE NEGO, a pesar de que su compañero le decia llama a la habitacion 606 que esta alli, y luego supe que mi amiga habia dejado mi nombre en recepcion diciendo que yo iba a ir, VAMOS, UNA [---] TOTAL (y perdon por la expresion pero no tiene otro nombre la [---]que me hicieron) al final despues de mucho insistir, el otro recepcionista llamo a mi amiga a la habitacion y ella bajo a recogerme, KAFKIANO! y a pesar de que despues el director me pidio disculpas haciendo mencion a no se que normas, el dia que me hicieron pasar no se lo perdono.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, fitalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2010

La categoria de 3 estrellas no se corresponde con la realidad del hotel, la limpieza deja bastante que desear, las toallas y sabanas estan muy usadas, deberian cambiarlas, el personal nada amable, la habiatacion triple que me dieron no es tal, es una doble, bastante pequeña, a la que han puesto una cama supletoria. No lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JULIOSAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2009

Lo dicho, este hotel es lo peor de lo peor. Acabamos de volver de Barcelona y no puedo decir nada bueno de este hotel, ni de la gente que en él trabaja. Llegamos el viernes a la noche después de haber hecho la reserva el mismo viernes por la mañana. Nada más ver el hotel pensamos ¡Dios mío, dónde nos hemos metido!!!!! Para nada corresponden las fotos del hotel vistas en Internet con la realidad. Las habitaciones son viejísimas, pequeñísimas, dan muy mala sensación, las vistas son horribles, la limpieza brilla por su ausencia, los ruidos se oyen como si estuviesen a 1m de distancia, en fin un horror... Ante el gran disgusto que nos llevamos transmitimos a la recepcionista nuestra intención de anular la reserva de 2 noches que habíamos hecho y PAGADO por adelantado. Lo pagamos por adelantado porque no te dan otra opción de reservar por Internet. La chica que nos atendió, bastante mal por cierto, nos dijo que la noche del viernes ya no nos la devolvían y que la del sábado nos la devolverían si vendían la habitación. El viernes decidimos dormir allí porque ya era tarde para empezar a buscar otro hotel en Barcelona. Les prometo que ha sido muy desagradable dormir allí. El sábado dejamos el hotel cuanto antes y buscamos otro. A la tarde nos llamó la chica del Hotel Ronda diciéndonos que no nos iban a devolver el dinero (135€ por noche y sin desayuno). ¡Qué puedo decir!! Es una vergüenza, se han quedado un dinero por el que no han dado ningún servicio y habiendo avisado el mismo día que hicimos la reserva de que no queríamos la habitación.... En serio es el peor hotel con diferencia que conozco!!!! El barrio que lo rodea deja muchísimo que desear, huele fatal, la gente es rarísima....
De verdad, sigan mis consejos: 1º no se les ocurra ni ir por allí; 2º si se lo plantean no paguen por adelantado hasta que comprueben que se ajusta a lo que buscan.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, B05Bilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ronda Lesseps
N.° 397 de 515 en Barcelona
390 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel
Roma Reial Hotel
N.° 341 de 515 en Barcelona
852 opiniones
El Raval
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 402 de 515 en Barcelona
252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Hotel Sant Agusti
Hotel Sant Agusti
N.° 287 de 515 en Barcelona
965 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Rialto
Hotel Rialto
N.° 360 de 515 en Barcelona
1.742 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Roma
Catalonia Roma
N.° 311 de 515 en Barcelona
361 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ronda House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda House Hotel

Dirección: Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º398 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda House Hotel 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ronda Malaga
Hotel Ronda Barcelona
Ronda Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil