“SPA?????”
Opinión sobre Aqua Diagonal Spa - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Aqua Diagonal Spa
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“SPA?????”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hoy dia a cualquier cosa le llaman SPA, no os dejeis engañar por estar en un prestigioso hotel de Barcelona. Nosotros es lo que pensamos.

Es un gymnasio que tienen una pequeña piscina con un par de chorros y un pequeño jacuzzi, para rematar estaba lleno de gente mayor que apenas se movian del jacuzzi. Las instalaciones estan muy viejas, deja mucho que desear. Nosotros no sabiamos ni que hacer cuando vimos el panorama porque teniamos contratado el masaje y teniamos que esperar si o si 1 hora para entrar y no nos quedo mas que permanecer alli y esperar. Lo vimos demasiado cutre no lo podiamos creer.

Lo unico que merecio la pena son los masajes, tengo que decir que nos trataron de maravilla y el personal es muy profesional un 10 para ellos. Pero el SPA???? por dios seamos serios....

Un consejo contratar solo el masaje ni se os ocurra pagar por 1 piscina con dos chorros y un jacuzzi viejo.

Ufffffff no volveremos

Visitado el noviembre de 2011